___ Frei:
Me desperté,me cambie con ropa normal y fui al comedor.
Iba a salir a caminar por ay ya que teníamos el día libre.Cuando llegue al comedor todos me miraron extrañados como si les hubiese echo algo.
-¿Que miran?¿acaso les devo algo?- les grite enojada ya que odio ser el centro de atención.
Genial era un lindo día y ya me lo arruinaron,menuda suerte la mía. ..
Luego de gritarles a todos los que me miraban raro y que estos dejarán de hacerlo por el miedo,fui a retirar mi desayuno.
No lograba divisar a Mi hogarcito,Mi suicida,Mi cerebrito ni a Mi hermana.
Estaba por sentarme en una mesa apartada,pero alguien me llamo.- Ey ___!!Puedes sentarte aquí! !- Me di la vuelta y pude ver a Marco,yo solo le sonreí y me dirigí hacia donde estaba.
-Buenos Dias- Dije con mi tono frío de siempre ya era normal,Marco sólo me sonrió pero el caballo hablante pues hablo.
-Bueno Días ___ te ves muy bonita hoy,digo te ves muy bonita todos los días pero hoy es excepcional- Dijo el caballo hablante,muy sonrosado y casi tartamudeando,yo solo le mire y alza una ceja.
-¿Cual era tu nombre?-Fue lo único que dije pero el caballo hablante no contesto sólo me miró.
-Oyeron eso!fue el corazón de jane rompiéndose- Dijo Marco en tono de burla,yo solo sonreí pero el caballo hablante se defendió.
-Cállate Marcó- Fue lo unico que dijo el caballo hablante,Marco y yo solo reímos.
-Oye ___ te ves muy bonita cuanto te ries y sonríes- Comentó Marco de la nada.
-No te acostumbres- Fue lo único que dije para luego volver a mi mirada fría de siempre.
Pude divisar a Mi hogarcito,Mi suicida,Mi cerebrito y Mi hermana.
Al parecer Mikasa se percato de que la veía y se dirigió hacia donde estaba,seguida por los demás.-___-Mikasa.
-Mikasa- ___.
-Jane- Mikasa.
-Armin- ___.
-___-Armin.
-Annabel- Marco.
-Marco- Annabel.
-Eren- ___.
-Jane- Eren.
-Mikasa- Jane.
-___-Eren.
-Armin- Annabel.
-Marco- Armin.
-Pueden sentarse si quieren- Les ofreció Marco amablemente,lo cual ellos aceptaron,pero Armin parecía molesto yo solo le reste importancia.
ESTÁS LEYENDO
𓋜 ¡Déjate Querer! || ศгɱıŋ ศɭεt ◌᮫۪۪
Fanfiction↱ ᵕ̈ᴅɪsᴛʀɪᴛᴏ sʜɪɴɢᴀɴsʜɪɴᴀ; ᴀñᴏ 845. : : : : : : : : : : : ┉ ❝ ↷ 」 _____ Frei, se encontraba durmiendo tan profunda y plácidamente, cerca de un lago sumamente cristalino y cautivante a aquellos ojos que le mirarán sin avaricia y egoísmo. Gritos altos...