IV

56 4 3
                                    

Ya en casa.
-Hijo ¿Por qué vas con tanta prisa?
-Es que estoy muy cansado mamá, solo quiero dormir un rato.
-Está bien, ve y descansa pero después come un poco.
-Bueno, si necesitas algo me despiertas, estaré en mi cuarto.

-Espero que esto funcione- Me dije
Y realmente eso esperaba, así que bebí la cantidad que me dijo y caí en un profundo sueño.
Y ahí estaba de vuelta, no cambiaba absolutamente nada, siempre era lo mismo y cuando vi la sombra me concentre, necesitaba ver que sucedía.
Al llegar, la sombra y la persona que estaba en la cama desaparecieron y algo se escribía en la pared, eran dibujos solamente, uno era como una persona, el otro parecía ser una especie de rostro pero estaba muy deforme y al final había una flecha, luego sentí que algo se acercaba hacia donde yo estaba, intente correr pero no podía moverme y se acercaba cada vez más hasta que escuché algo, me estaban llamando.
-¡Adam despierta! - Grito mi madre
-¿Qué pasó? ¿Qué hora es?
-Son las seis de la tarde y no parabas de moverte en tu cama, me asuste y te desperté ¿Qué estabas soñando?
-N-nada, s-solo era una p-pesadilla.
-¿Estás bien?
-S-Si, creo que saldré un rato a caminar.
-¿En serio te encuentras bien?
No has comido nada y-
-Estoy bien mamá, necesito pensar un rato solamente.
-Ve, pero no vuelvas tarde, ten cuidado.
Necesitaba ir a ver al vidente y que me explicara que significaban los dibujos de la pared, así que simplemente tome mi bicicleta y me dirigí allí lo más rápido que pude.

-----

-Hola -Le dije al tendero
-Hola de nuevo, eso fue muy rápido, el señor Efren te espera dentro
-Gracias -Dije y pasé

-Regresaste muy pronto, generalmente no confían en lo que les doy y tardan días en hacerlo-Dijo sorprendido
-Es que necesitaba saber lo de mis sueños y tenía que confiar en que serviría.
-Tranquilo muchacho, y entonces dime ¿Qué fue lo que viste?
-Cuando la sombra llegó a la cama, desaparecieron ella y la persona de la misma, después de eso, en las paredes comenzaron a aparecer dibujos y se acercaba algo hacia mí hasta que mi madre me despertó.
-Mm, ¿Podrías dibujar lo que viste?
-Está bien-Le dije y comencé a dibujarlos
Cuando los terminé, se los mostré y solo me dijo lo siguiente.
-Investigaré que podrán ser, dame tu correo para dejarte uno cuando vea que es, tu puedes intentar ver que más pasa y no te preocupes por dinero, me interesa lo que te sucede así que te lo dejare gratis.
-Esta bien señor Efren -Le dije y me fui a mi casa

-----

-¿Qué te sucede Adam? Hace tiempo que te veo muy mal, estás callado, no quieres comer, sales sin razón.
-Estoy bien mamá, ya te lo contaré algún día, no es como para preocuparse tanto
-Es que me asustas, eres lo único que me queda de tu padre...

El ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora