Mi Futuro

25 3 0
                                    

Hola nuevamente, me agrada verlos una vez más por acá. ¿Están listos para otra aventura? Muy bien, espero les guste ...

Mi vida iba muy bien hasta la fecha, era doce de septiembre y yo estaba en mi aposento muriendo de los nervios, era el día de mi boda.

La abuela de Coop, la Sra. Seana se había convertido en una madre para mí, ella estaba presente en el aposento conmigo tratando de calmarme. No cesaba de caminar de un lado a otro de la habitación y de susurrar palabras que ni yo misma comprendía, Seana se ríe y se para de un sofá en el que estaba sentada y llega hasta el otro extremo de la habitación donde estaba parada tratando de comprender porqué se reía,  al momento de llegar a mí  toma mi mano y me dice:

Seana: Corazón, ¿Porqué los nervios, no es lo que deseas?

Katrina: ¡Por supuesto que sí! Solo que no se que hacer en este momento.

Seana: Mira hija mía, tu estarás tranquila y esperarás el gran momento, luego de ahí te darás cuenta que de nada valía estar nerviosa. Es algo normal el día de tu boda, lo sé, pero solo sonríe y sé feliz.

Deposito un cálido beso en mi frente, terminó de arreglarme y había llegado el momento... Había entrado el Sr. Leo para preguntar si estabamos listas, y todo estaba perfecto.

Salimos y Leo me llevaba al altar, allá estaba Él, aquel hombre que nunca se rindió a conocerme, el que me ayudó a superarme a mí misma, el que me amo como si lo hacia toda una vida, mi amigo - mi novio y ahora - Mi Esposo.
Mientras caminaba hacía el, me sentía viva, con fuerzas de seguir adelante y nunca rendirme. El padre había dicho todo lo necesario para aquella ceremonia, y firmamos nuestro futuro con un beso, ya no era Katriana Howard pasé a ser ♡Katrina Seneri♡ y amaba mi nuevo apellido.

Luego de la ceremonia, estábamos compartiendo todos, la familia completa de Coop por así decirlo y Mi tía Kathy con sus hijos. Me sentía un tanto melancólica ya que mis hermanos no podían estar presentes por aquel suceso y mi mamá no quería asistir, decía que no quería ocasionar un problema ya que ella reconocía que estaba en un proceso de mejoramiento. Pero de todos modos estaba tan feliz que ni palabras me salían para expresar tal felicidad, ya que formaría Mi Futuro.
Estabamos cantando, bailando y riendo todos, escuchábamos los discursos, buenos deseos y bendiciones de todos hacía nosotros y al final de la celebración oramos para tener un matrimonio en Dios...

Luego de todo nos despidieron y ya estabamos camino hacía nuestra "Luna de Miel" en ♡Ámsterdam♡...

"Sé que esté no es el final, mejores cosas vendrán..."

¡Gracias Por Todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora