Una Buena Noticia Al Despertar

10 1 0
                                    


Al Despertar noté que estaba sola en la cama. Me quedé allí y visualice como los rayos del sol entraban por la ventana y el cielo azul se notaba desde allí, era un amanecer hermoso.
Me paré y me coloqué la bata de dormir, fui hasta el baño, sepille mis dientes y lave mi rostro, me miré al espejo y me dije a mi misma :Es un nuevo día Katrina".

Baje los escalones hasta el piso de abajo y vi a mi querido esposo Cooper, con el desayuno en la mesa todo listo, se acercó a mi, diciendo:

Cooper: "Muy Buenos Días, Sra. De Seneri" y me da un beso de buenos días.

Katrina: "Buenos días" respondí algo dudosa, la verdad no creí que el fuera a hacer eso.

Cooper: Toma asiento y a desayunar...

Fui hasta la mesa con la duda en mi cara aún, tomé el café y empecé a tomarlo lentamente...
Cooper se ríe al verme reaccionar tan extraño y termina diciendo entre risa:

Cooper: Katt, ¿Que te pasa? Puedes quitar esa cara ya.

Katrina: Es que, se me hace muy extraño que te levantes temprano, hayas preparado el desayuno y ahora que lo vengo a notar, hayas hecho también los quehaceres.

Cooper: Pues bien, mira, sólo quería que mi esposa no tuviera pendiente nada mientras celebramos.

Katrina: ¿Celebrar? Y.. ¿Qué se supone que celebramos?

Cooper: Pues.. hoy llamé al hospital de tu madre y hable con la Dra. Angélica, entre rogar y rogar, porque la verdad es una mujer dura me dijeron que sí, que podríamos ir a visitar a tu madre dos veces a la semana.

Katrina: "¿Qué? ¡Oh, vaya!
La verdad no sabía que expresión poner en ese momento, sólo estaba sorprendida, agradecida, emocionada, creo que tenía  todas las expresiones positivas juntas. Al final sólo me quedaba suspirar y desayunar tranquila.

Al terminar del desayuno, nos colocamos en la sala a ver la noticia, y nos dieron las nueve y media allí.
Me paré y le pregunté a Coop por su padre y por Seana pero me dijo que no lo había llamado para saber de ellos en la mañana.
Pues vamos a verlos, le dirigí la idea, respondiendo que estaba bien.

Nos dirigimos hacia la casa de Leo, entramos como de costumbre sin avisar y vimos a Seana, estaba sentada en su sillón viendo novela y nos sintió entrar por lo que se dio la vuelta para ver.

Seana: Oh, Buenos Días mis niños.

Coop y Yo: Buenos días Seana.

Coop se dirigió primero a ella besando la mano y sobando su cabellera, luego fui yo dejando que ella depositara un cálido beso de abula en mi mejilla y sonriendo. Ella llevaba un vestido de organsa color pastel y con flores en el, se veía hermosa, me dijo que me sentará junto a ella a ver la novela.
Desde la cocina, buscando que comer, escuchamos a Coop preguntar por Leo Y Seana le dice que aún está dormido que fuera a despertarlo.
Coop toma un vaso con agua fría de grifo mientras le pregunto ¿Qué harás? Obtiendo esta respuesta ¡Ya verás!

Unos dos minutos después, escuchamos un grito ¡COOPER! Y a Cooper venir corriendo esquivando cosas que Leo le lanzaba y riendo como loco, Seana se dirige a mi diciendo "Es algo muy normal, la verdad"

Leo: Cooper, Que te pasa idiota, a caso tienes retraso mental.

Cooper: No, simplemente mamá de dijo que te despertará.

Leo: MA!!

Seana; No me involucren en sus tonterías, sí le dije que te despertara, pero no especifique.

Leo mira a Cooper y el le dirige una gran sonrisa pero no se percata que Leo se acerca y le da una "TABANA" como dirían en algunos Países Latinos.

Nos sentamos todos en el patio, Coop en el césped, yo en la hamaca, Seana en una mecedora y Leo tirado en un Sheilon tratando de dormir nuevamente. Cuando salta Coop de repente.

Cooper: Estoy aburrido, vamos a salir

Leo: Si fuera por ti siempre saldría, así que no.

Seana: No parece mala idea, sí me gustaría salir, ¿no Katt?

Katrina: Por supuesto, es buena idea.

Leo: Ma!! Katt!!

Seana: Ay por favor Leo, sólo estas amargado porque te despertaron, así que entra a bañarte y alistate que saldremos.

Leo: Sí Mamá..

Todos reímos hasta más no poder la verdad y tuvimos que esperar a Los unas dos horas y media, dura más que una mujer alistandose, pero el tiempo lo aprovechamos, Seana y yo nos pusimos a preparar la comida una lasaña, un pudin de pan, arroz con pollo italiano y ensalada de espirales, siendo sincera sólo hice lo que Seana me decía.
Estábamos todos listos y baja Leo muy emperfumado ya eran las doce y quince, camina directamente a la marquesina subiendo al auto y gritando, "son demasiados lentos, adelanten el paso" lo miramos con cara de que estaba loco y subimos, nos dirigimos al  parque muy hermoso que le pertenecía a la familia Seneri, de hecho tenía ese nombre *Parque Seneri*

Katrina: Entre susurros "¿Parque Seneri? No me habías dicho que tenía un parque"

Cooper: No tienes porque susurrar, sólo no me acordaba de el sinceramente ya que tenía, a ver, unos siete años que no venía acá y pues no hablábamos de el.

Llegando nos estacionados y todos bajamos, había un gran lago, una acogedora cabaña era pequeña pero muy linda, habían como cinco bancos con sus respectivas mesas y un muy grande árbol en el centro de todo, era un Franbluat.

Leo: "Todos a dentro grito Leo" creo que era costumbre de el gritar.

Entramos y los primero que hicimos fue comer, todo estaba tan bueno que no quedo ni una pizca de nada.
En un armario había ropa, habían abrigos, pantalones, poloche, trajes de baño y más cosas, Coop me dijo que tomará un traje de baño que iríamos a  bañarnos al lago. Me alisté y fuera ya estaban todos dentro el lago menos Seana, fui corriendo y me di un clavado, reiamos y disfrutábamos pero ya al cabo de hora y media tenía frío.
Salí del logo y tome asiento a orillas del lado con Seana.

Seana: Sabes hija mía, me alegra mucho tener está hermosa familia que tengo.

Katrina: Sinceramente, a mi también.

Seana: ¿Cómo sigue tu madre?

Katrina: Ella.. está mucho mejor, se está recuperando rápido.

Seana: Sabes que ella te amo siempre, a pesar de todas las dificultades que pasaron siempre te amo.

Katrina: Lo sé, sí, lo sé.

Todo estaba muy hermoso, pero era tiempo de irnos de allí y volver a casa. Llegamos muy bien y ambos nos pespedimos de Seana y Leo y nos dirigimos a la casa, Coop se ducho y tú a dormir mientras que yo me quedé despierta hasta las cinco de madrugada viendo películas y a las cinco y cuarenta pude dormirme al fin.

¡Gracias Por Todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora