Otro día...

8 1 0
                                    

No había dormido ante hace días como esa noche, me levanté a los doce y baje rápidamente porque nuevamente amanecí sola en la cama.
Al bajar Coop y Leo estaban sentados en la sala les dije los buenos días, me encontraba muy extraño que Leo estuviera en la casa ya que nosotros somos los que acostumbramos a ir pero me gustó que estuviera allí, preparando mi café me llegó a la mente Seana y pregunté...

Katrina: Chicos perdón por interrumpir, pero y Seana?

Cooper: Hoy esta para el juego de bingo con sus amigas, volverá mas tarde.

Leo: Sí, ven siéntate, debes estar en el tema.

Tomo asiento junto a ellos y pregunto de que estábamos hablando, me estaban informando que Leo le había conseguido trabajao a Coop donde mismo el trabaja y me emocioné mucho ya que era muy buena noticia y  de eso mismo que Coop había estudiada.
Yo no había conseguido trabajo aún estudié Lenguas Modernas y mandé currículum mío a varías empresas y aún no me habían llamado, les comenté también.
Coop y Leo se miran entre sí y me percaté de eso, haciendo la pregunta:

Katrina: ¿Porqué se miran así?

Leo: ¿Qué, como?

Coop:¿Cómo cariño?

Katrina: No se hagan los que no saben, saben de que hablo, díganme.

Leo: Bueno Katt el caso es que... Coop te dirá, nos vemos.

Leo se paró y se dirigió a la puerta dejándonos a Coop y a mi solos. Coop me mira y sonríe sentándose luego frente a mí.

Coop: Bueno cariño verás, el caso es que mi trabajo está un tanto lejos de aquí  y sería dificultoso dar viajes tan lejos y volver todos los días ¿No?

Karina: Pues sí, y como lo harían ustedes

Coop: Mejor dicho ¿Cómo lo haríamos todos?

Katrina: ¿Cómo así?..

Coop: Bien cariño el punto es que, tenemos una semana para mudarnos..

Oh wow, en mi mente pasó un giro demasiado grande, pero estaba emocionada y también era por el trabajo de Coop.

Katrina: "Perfecto cariño" le respondí con un gran sonrisa

Cooper: De verás, creí que sería más difícil. Pues en una semana nos mudamos.

Le había informado a Coop hace días que iríamos a ver a mi mamá, el estaba dispuesto y esa mañana le recordé, ya que había hablado con la Dra. Angélica que sí iríamos poder visitarla dos veces a la semana, esos días eran Lunes Y Sábado, por lo cuál hoy es lunes y en una semana nos mudamos...
En el tiempo en que me decía a Coop de la visita llamamos unas cuantas veces y nos decían que iba mejorando rápidamente, que ya estaba muy consciente y que no pedía alcohol, que le habían hecho una prueba colocando una copa de alcohol frente a ella y dejandola a solas y ella no lo tomaba ni nada por lo cual estaba perfecta.

Emprendimos camino al hospital y nos recibió Angélica muy emocionada de vernos, mamá nos estaba esperando sentado en la terraza del hospital y nos recibió muy encantada abrasandonos con mucha emoción diciendo.

Mamá: Adivinen mis niños, he mejorado bastante y hay noticias de que pronto me darán del alta ya para estar con ustedes, o bueno buscar un apartamento donde vivir porque no estaré allí para molestar noo..

Muy emocionada no dejaba que hablemos hasta que se detuvo cuando notó que Coop y yo nos reíamos.

Coop: Me alegra mucho suegra que haya mejorado al cien por ciento, y lo de la de alta es un gran noticia la verdad

Katrina: Sí Mamá, y no tienes porqué buscar apartamento donde vivir, la casa es grande recuerda.

Hablando y hablando, me llega el tema de la mudanza a la cabeza por lo cual le informé a mi mamá, a ella le pareció espectacular esa gran idea dijo que estaba muy bien para cambiar de aire y que se sentía feliz de que Coop haya conseguido trabajo ya. En ese mismo momento, Angélica se dirigió a nosotros.

Angélica: Disculpa por interrumpir a esta hermosa familia, pero debo darles una gran noticia, el director y los demás doctores y con la aprobación mía al igual, decidimos que el sábado ya estarás de alta.
De momento salieron muchos personas arrojando confetis y con un gran cartel que decía "Felicitaciones" Mamá lloró de la emisión y todos la abrazaron, fue muy hermoso todo.

Angélica nos informa que el momento de la visita había termina, nosotros le afirmamos con la cabeza y nos despedimos de mamá diciendo que la iríamos a buscar el sábado.

En el auto de camino a casa no dejaba de sonreir y Coop no dejaba de mirarme.

Coop: Me encanta que lleves esa sonrisa en tu rostro, te ves hermosa.

Katrina: Me sonroje y tome su mano diciendo "Gracias mi amor, la verdad sí, estoy muy emocionada por todo, este día no podría ser mejor"

Llegando a casa fuimos rápidamente donde los demás y les dimos la buena noticia, se llenaron tanto de alergia como nosotros y Leo dice:

Leo: Podrá estar tranquila, ya que se mudaran y ella viviría con ustedes en una casa diferente y no donde ocurrieron todos los problemas del pasado.

Katrina: Sí, estoy muy emocionada.

En casa de los Seneri nos dio las once de la noche ya estaba Seana dormida hace tiempo por lo que Coop y yo nos despedimos de Leo dándole las buenas noches y marchandonos.

Llegando a casa, me estaba quitando la ropa para ducharme cuando siento unas manos frías en mi cintura y un susurro en mi odio que decía "Te Amo y Te Amaré Siempre " Coop empezó a besar mi cuello para luego besar mis labios, terminó de quitarme la ropa y de ahí,
¡ TUVIMOS UNA ESPLÉNDIDA NOCHE!

¡Gracias Por Todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora