Inicio de una nueva vida

21 3 0
                                    

Estábamos camino ya a casa, ibamos en el avión y Coop no paraba de hablar de Ámsterdam, le encantó aquel país decía que teníamos que volver a visitarlo algunas vez. Sí, acabando de venir de allá ya quiere volver.

Duramos unas tres horas en el avión, en eso de las once de la mañana nos avisan que estamos llegando a casa.
El avión aterrizó y bajamos, tomamos nuestras pertenencias y llegando a la puerta de la salida se encontraba Leo, nos recibió con mucha alegría y nosotros a él, nos dijo vengan a ayudarlos con las meletas mis niños. Subimos al auto y Leo empieza a preguntar:

Leo: ¿Cómo les fue? ¿Que hicieron? ¿Qué cosas vinieron? ¿Qué comieron? ...

Cooper: Wow papá, son muchas preguntas a la vez.

Coop y yo empezamos a contarle sobre nuestra Luna de Miel, nos tomamos el camino completo a casa y al llegar nos recibió Seana, estaba muy encantada de verla ya había llegado a casa de jugar Bingo, le contamos a ella igual y nos pusimos a abrir regalos que habíamos traído para ellos.

Leo: ¿Qué creen si cenamos? Ya que terminamos de abrir los regalos.

Cooper: Yo lo apoyo, dijo Coop, tengo mucha hambre.

Estábamos pensando en que cenar cuando Seana ya estaba en la cocina preparando una Receta Secreta de ella, no sabíamos que era así que solo la dejamos que la haga.

Seana: Cooper hijo, prepara la mesa para cenar. Katrina, ayúdame a servirlas y Leo tu, solo siéntate en la mesa ya que sólo sirves para comer.
"Todos echamos a reír ya que tenía un poco de razón"
Habíamos empezado a cenar:

Katrina: ¡Wow! Esta muy buena... "Cooper intentó decir algo pero no se le entendió ya que había hablado con boca llena"

Nadie en ningún momento volvió a dirigir una palabra solo a comer y volver a comer, ya que estaba muy buena, la abuela Seana no nos quería decir que era porqué era difícil de decir es "X" comida o al menos decirnos como la hacía, se guardó su receta para ella sola y nunca nos dijo. Terminamos todos, levantamos la mesa y Leo lavó las losas ya que no había hecho nada.
Al terminar estábamos todos en la sala y eran las once y medía de la noches,  cuando me dirijo a Coop diciendo:

Katrina: Coop amor, tenemos que irnos, es tarde y tenemos sue descansar un poco.

Coop: Sí, tienes razón. Vamos, buenas noches Papá, que descances Mamá Seana. "Me despedí de ellos igual"

Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a nuestra casa "Mi casa" y no nos quedó tan lejos ya que era al frente. Entramos a casa, y soltamos las maletas, le dije que de una vez me iba a dar una ducha y Coop se la daría detrás de mí, estabamos tan cansados que nos quedamos tirados en la cama. Coop no dejaba de mirarme y de sonreír como un niño luego de unos minutos me dijo, sabes Katt:

Cooper: Te amo, Te amo Sra. De Seneri. Nunca pensé que llegaría a conocerte y luego a ser mi esposa, estoy muy feliz de que formes parte de mi vida y no me arrepiento de haberte conocido.

Katrina: Te amo mucho mi Coop, nunca me arrepentiré de la desición que hemos tomado, Te amo.

Nos quedamos rendidos en la cama, pero en la madrugada me desperté muy asombrada, tube una pesadilla donde escuchaba una mujer me llamaba por mi nombre y me gritaba "Katrina, Ayúdame, Katrina Te necesito". Corría a todos lados sin saber a donde cuando de repente me encuentro frente a un risco, era muy profundo y no sabía que hacer, de repente escucho la voz provenía de el risco y miro hacia abajo, visualice que era mi Madre. Desesperada intento sostener su mano lo antes posible mi mano, no la pude alcanzar y me estaba desesperando. Le dije en mi sueño:

Katrina: Espera mamá, resiste, buscaré ayuda.

Mamá: No, no Katrina.

Katrian: ¡Mamá!  Resiste...

Mamá: Katrina, perdóname, Te Amo mi Niña.

De repente cae al abismo del risco y despierto asombrada, mi corazón latía muy rápido y tomé el celular para llamar a mamá, no contestaban pero tenía la esperanza de que todo está bien ya que fue una pesadilla, pero aún así decidí ir mañana muy temprano a visitarla. Tomé una pastilla para dormir y poder descansar y no desperté hasta el otro día.

¡Gracias Por Todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora