Habían pasado dos días ya desde aquella noche, estábamos todos de pie ya a las diez de la mañana Leo estaba empacando las cosas del ático en cajas, Coop estaba en la marquesina y yo estaba en las habitaciones.Me tocaba entrar en el cuarto de mis hermanos, dormían juntos, al abrir la puerta me deprime un tanto quería en verdad que ellos estuvieran presentes en mi vida en ese instante y quería verlos crecer yo a ellos, a pesar de estar un tanto deprimida me sentía bien ya que todo marchaba bien gracias a Dios. Comencé quitando sus sabanas y guardandolas en un caja, lo demás lo entre en caja distintas los juguetes en una, sus pertenencias como mochilas y sus ropas que estaban nuevas en otra y los seque todo a la marquesina al lado de un letrero que decía "Venta de Marquesina" deje a Seana que atendieran eso ya que quería ayudar y no podía estar empacando.
Me dirigí adentro para seguir empacando con los chicos y subiendo los escalones para seguir ocupándome y de momento me mareo, me senté en los escalones con las manos en la cabeza , sentí que todo daba vueltas y Coop se dirige a mi preguntando.
Cooper: Katt, cariño ¿ Estás bien?
Katrina: Claro, solo estoy un tanto mareada.
Cooper: "Recueda que no desayunaste, come algo mejor" me dice sonriente.
Me paré de los escalones y comí una manzana a los minutos estaba mejor y seguí ayudando, entre al cuarto de mi mamá y empecé a empacar sus cosas para cuando nos mudaramos, recogí todas sus pertenencias y me dirigí al de Coop y al mío, estaba tan apresurada y no sabía porque que noté que había terminado con todas las habitaciones dejando sólo lo que utilizariamos los últimos días.
Fui donde Seana y visualice que sólo quedaba media caja de juguetes, me sorprendió todo y lo rápido que lo había vendido, le dije que los juguetes que faltaban que los regalará ya para que entre a la casa y no esté sola y así lo hizo.Llegó la hora de comer y encargamos comida china para no tener en mente eso de estar cocinando y etc, comimos y descansamos una media hora, no los merecíamos, sentados sacamos cuenta de todo lo que habíamos empacado casa quien y sólo nos faltaba lo que estábamos utilizando.
Para votar el golpe, salimos al patio y nos sentamos todos en el césped. Minutos más tarde Seana hizo un comentario
Seana: Mis niños...
Coop, Leo, Katrina: Sí...
Seana: "Pueden decirme ¿Cómo me voy a parar de aquí?" Preguntó Seana entre risas.
Todos nos hechamos a reír pues nos pusimos a imaginarnos como Seana luchaba para y lo decíamos. No nos entendíamos de tanta risa y hablando al mismo tiempo, ya ni podíamos respirar, fue un lindo momento.
Quince minutos después nos paramos y empacamos cosas pequeñas que quedaban, nos dieron las seis de la tarde y todos estábamos exhaustos, cada quien se dirigió a sus respectivos hogares y allí quedaron, Coop y yo encargamos pizza y hamburguesa para cenar y siendo sincera comimos demás.Nos sentamos a ver TV hasta las ocho y Coop afirma que se iría a dormir yo sin pensarlo dos veces afirme también , está muy cansada.
*CINCO DE LA MAÑANA*
Pase casi toda la noche con náuseas y mareos y creí que era por la pizza y la hamburguesa, baje hasta la cocina y tomé un vaso de agua con soda para ver si se detenían las náuseas pero en realidad sólo me dieron ganas de vomitar.
Subí rápidamente al baño pero en silencio para no despertar a Coop, y vomite, pero percaté que no era la cena y que al hacerlo me mareo nuevamente como en la tarde. Tomé una prueba de embarazo que tenía en la vitrina del baño, no con tanta esperanza pero me hice la prueba.En ese momento me quedé sin alimento me miré al espejo, sí amigos míos, dio positiva la prueba. Mi corazón latia muy rápido y salieron lagrimas recorriendo mis mejillas, eran lágrimas de emoción, de temor, de confusión pero eran sensaciones hermosas. Me dirigí a mi misma "Serás madre Katrina" Bajaba las escaleras hasta el sofá en la sala y repetía una y otra vez en mi mente "Serás Madre" me senté y dije que tenía que decirle a Coop pero, pensé en decirle de manera de sorpresa y me llegó a la mente, el lunes de la semana que entra es doce de septiembre y Coop y yo cumplimos un año de casados, aprovecharé y le diré ahí en la casa nueva, le diré a todos.
Planeando y planeando y sintiendo mi panza aunque no estaba nada grande pero sabía que el/ella estaba ahí y ya lo amaba, me dieron las ocho y preparé de desayuno fruta con huevos revueltos y un jugo de china, les lleve a Leo y a Seana, se asombraron por llevar desayuno tan temprano pero agradecieron, cuando volví ya Coop estaba sentado desayunado. Reí verlo.
Katrina: Y si fue alguien más que preparó ese desayuno con veneno cariño.
Cooper: A caso alguien más entra en esta casa, creo que no, por lo tanto me lo comí.
Katrina: Bien, Buenos Días mi amor
Cooper: Buenos Días mi Sra. De Seneri
A las diez ya fuimos a hacer gestiones de la casa donde viviríamos, estaba a unas cuatro horas de donde vivimos, habíamos llegado, era una casa muy hermosa tenía un frente muy elegante, cuatro habitaciones, tres baños uno para la casa y en dos habitaciones también habían uno cada uno, tenía una cocina muy cómoda, una sala muy acogedora, una terraza y un patio grande, todo era hermoso...
Para ir nos dieron las una, mientras mirabamos la casa nos tomamos una media hora y de vuelta al llegar eran ya las cinco y medía. Llegamos a casa y nos sentamos en la mesa a hablar de todo, ambos pensábamos que todo estaba perfecto y me tocó el tema de nuestro aniversario decía que se sentí muy emocionado y que podríamos celebrarlo en la casa nueva.
Lo que el no sabía era que no era eso solamente.Eran las siete y decidimos dormir para recuperar más fuerza, faltaban ya tres días para que mamá llegará a casa y cinco para mudarnos, cumplía un año de aniversario con Coop, nos mudaremos de casa e íbamos a ser padres.
Nunca había sentido tanta felicidad en una sola noche, se sentía bien ir a dormir así..
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias Por Todo!
Short StoryUna Vida Totalmente Nueva .... Segunda parte de el libro "¿Quieres Saber Mi Historia"? Gracias por su gran apoyo Mis Lectores, espero les guste ...