La lugrume luz de un cielo nublado ilumina una pequeña choza, una maldita choza sin vida mas no podia llamarse "hogar".
Las sombras sin figura de 5 niños campesinos se reflejan en un suelo con paja y tierra, sus botines de todos iguales destrozados, con polvo, estiércol y sangre, sin calsetas, los tobillos de aquellos estaban marcados como si fuesen sido atados contra su voluntad, sus enterizos de jeans y camisas blancas cubrían sus maltratados cuerpos todos miraban una misma dirección y sus cabellos castaños y sucios al igual que su rostro, con ojos sin vida, sin luz al límite de salirse de sus órbitas oculares miran fijamente con sus pupilas como grabadoras aquellas espeluznantes esenasen los que su padre Martín quitaba la vida a unas gallinas que sin piedad cortaba la cabeza sin importar sus gritos y cacareos.
Pero un niño entre ellos era aún más inquieto, uno entre ellos tenía sus muñecas y tobillos más marcados que los demás 4, uno de ellos tenía toda la camisa babeada y ensangrentada.
Co co lo llamaban pues coco era un niño especial, un niño con retraso mental y por eso era el que más tortura recibía por parte de sus padres.
Coco sólo reía al ver como su padre quitaba la vida a esas gallinas ya antes le abrían amarrado de manos y pues a su especial alcoba por a ver matado a 50 gallinas del pueblo que se encontraba a 19km de su casa. A todas las había decapitado arrancandoles la cabeza de una sola torcedura pues el era enorme fuerte y muy torpe sus otros hermanos eran explotados por otros señores que los hacían trabajar sus tierras como animales para después darles migajas de sobras de comida.
Su padre después de matar esas gallinas les ordena a sus cuatro hermanos que lo acompañarán al pueblo para venderlas y dejarlos para trabajar.
Sus tristes caritas reflejaban resignación e impotencia pero la de coco reflejaba impaciencia y su cuerpo miedo, se puso a temblar y a correr su padre corrió detrás de él y lo tumbó al suelo donde lo ato de manos mientras este gritaba y pataleaba, ya atado le llevo dentro de la choza donde su madre rápidamente abre la puerta de lo otra habitación para poder atarlo de manos y pues a casa esquina de su cama especial y por un mecanismo le dieron la vuelta y sus horribles gritos de desesperación ya no se oían mucho así su madre podría preparar la comida e irse a trabajar al burdel del pueblo.Así comenzaba su día, toda la familia en el pueblo y su desastre encerrado y gritando............bajo su cama.