La mañana se presentó tranquila pero no para todos.
Aún temblando y con miedo César se levanta de su cama, había estado con la luz prendida y despierto toda la noche; se sienta con la mirada perdida al borde de su cama tratando de tener más claras sus ideas, sus recuerdos, el sólo pensar en el aquella noche y el lo paranormal de las escenas, ver a su amigo ser atraído con unas largas manos de delgados dedos y carne desgarrada bajo aquella cama y como olvidar ese cadáver en putrefacción pareciendo una sorpresa del más allá. Cerrando los ojos en señal de parar sus recuerdos se lavanta y va a desayunar, su madre Susana lo nota pensativo él no era así siempre estaba alegre y atento.
_que te pasa hijo ?
Pero él no respondió, tenía los ojos perdidos pero recobro la consciencia cuando su hermanita menor Alison le toma de las manos y le sonríe
_ Alison presiosa niña como estas ?
Lo dice mientras la toma en brazos para cargarla.
_te pregunté que te pasa César
_oh mamá...
Como podría contarle lo sucedido, como podría creerle entonces sólo se guardó todo y respondió
_Nada mamá, no me pasa nada es sólo la resaca. He debo salir ahora volveré al almuerzo bueno..
_esta bien pero llega temprano por que Alison no quiere comer si no estas tú.
_ bueno
vistiendose sale de su casa dirigiéndose sin parada donde la casa de Lucas y al llegar toca la puerta la cual una señora con rostro muy amigable la abre, era la madre de su mejor amigo y lo invita a pasar.
_César que pasó anoche que Lucas no quiere despertarse, la debieron pasar muy bien.
_entonces él sigue durmiendo?
_si, puedes ir a hacerlo despertar
Y con pasos muy firmes se dirige a su habitación.
_he dormilón ya despierta, tengo algo que decirte.
Pero su querido amigo no respondió.
_ya despierta no entiendo como pudiste dormir
Sin reacion alguna su cuerpo sigue en la misma posición
_ que despiertes te digo.
Y moviendolo para el otro lado, las cubrecama que tenía puesta cayó al suelo junto con los brazos y piernas descuartizadas de Lucas, su abdomen desgarrado y ensangrentado todo...................Pero ...........donde estaría su cabeza ?
Cuando las siniestras manos se asoman debajo de su cama su asombro fue bastante al ver como esas tenebrosas garras salían de esta para arrastrar la cabeza de su amigo hacia dentro. Cesar se tiro de inmediato por que tal acción desplomó su cuerpo, no sabía como responder a todo eso entonces arastrandose en el suelo tratando de pararse trata de escapar buscando sólo la puerta pero esta es abierta por la madre de Lucas que al ver el cuerpo descuartizado y a César temblando en el piso pega unos gritos espantosos de dolor, miedo y asombro.Pero quien lo hizo ?