origen 1-3

14 3 3
                                    

Ha pasado una semana desde que su padre los abandonó, uno de sus hermanos Carl el mayor había escapado hace 2 días y su madre se encontraba en el burdel del pueblo... cuando los espantosos gritos de una señora resonaron en todo el pueblo entoces corrieron todos al lugar del grito y vieron la peor escena que jamas imaginaron..................
ensangrentado y en sus manos la cabeza de el gobernador del pueblo pocos metros más allá su cuerpo sin vida en un charco de sangre. La gente se horrorizo en la presencia de acto mientras aquel niño  c o c o   reía a carcajadas jugueteando con aquella cabeza y entre la multitud su madre lo veía con miedo y desesperación, él al verla se asustó y se echó a correr entoces el pueblo en furia prendieron sus antorchas  se armaron con piedras y palos y empezaron a buscarlo, los tres niños huyeron con su madre y jamás se supo de ellos en cambio Coco su historia fue diferente pues la masa enfurecida lo encontro temblando bajo su cama y sin piedad alguna viendo en el un moustruo lo quemaron vivo mientras el reía a carcajadas y gritaba, gritaba y gritaba la gente se espanto más al ver que aún su tormentosa vida no se terminaba entonces prendieron fuego a su casa así quedando después de tiempo en escombros y ceniza.

E L   C O C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora