narras.tu
ivamos bunny y yo en su carro cuando empiesa a sonar la cancio { diles } empeze a cantar al cual bunny me siguio la corriente.
tu.-Diles que yo me se tus poses favorita que te hablo mal y eso te excita-el sigio de cantar la otra parte.
bunny.-Que te hago todo lo que necesitas pa'hacerte venir-canto ya que se iba acabar la cancion.
bunny .-ya llegamos -eso fue lo que dijo bunny me baje y era una mansion hermosa.
foto de la mansion de farruko.
farruko.-chicas esta es mi casa -yo y mi hermana no volteamos aver y ella dijo.
esmeralda.-cuando nos pensabas decir que tenias una mansion-lo miro con cara de enojada.
farruko.-no se cuando vinieran-dijo sobandose el cullo.
tu.-no pasa nada farru y esmeralda tranquila-en eso hablo bunny.
bunny.-que tal si en vez de estar peliando entran a ver la casa-dijo para cambiar de tema.
tu.-bunny tiene razon -dije apuntando bunny.
esmeralda.-ok vamos entrar-dijo tono molesta agarrando sus maletas.
farruko.-vamos a entrar a la casa-dijo y ayudo a esmeralda con las maletas .
tu.-y ami quien me va ayudar con las maletas-dije en tono enojada y con los brazos cruzados.
bunny.-si quieres y ta ayudo-dijo eso y yo acepte,entramos ala casa y la sala era asi.
foto de la sala.
esmeralda.-que bonita sala -dijo y farruko le pregunto.
farruko.-te gusto -le dijo en forma de pregunta y esmeralda acepto con la cabesa,lo se que bipolares son.
tu .-farru y donde vamos a dormir -le dije en forma de pregunta.
farruko.-primero conozcan la casa al ultimo eso -dijo eso y yo y esmeralda aceptamos
farruko.-bueno esta es la cocina-yo y esmeralda nos quedamos encantadas al ver la cocina.
foto de la cocina.
farruko.-este es el comedor-dijo señalando ahcia donde un comedor color negro con una vista hermosa.
foto del comedor.
farruko.-bueno vamos ala parte de atras-yo y esmeralda dijimos ok y salimo y habia una gran psicina y esmeralda y yo ya estabamos pensando en que comer.
foto de la casa por atras.
farruko .-ahora si vamos a sus abitaciones-dijo eso y volvimos a entrar ala casa -siganme para mostrarles las abitaciones-dijo eso y empezamos a subir escaleras que pereza subir.
farruko.-esta ea tu habitacion esmeralda -dijo y abrio la puerta y esmeralda corrio para verla y empezo a gritar como loca bueno mas de lo que ya esta .
foto de la habitacion de esmeralda.
{.......}
epero y les guste no olviden votar y comentar .atte.su escritora hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Diles{Bad Bunny Y Tu}Editando
FanfictionMe llamo__________{tu nombre} Reyes Rosado.Soy hermana del famoso cantante de 26 años farruko,aparte de farruko tengo otra hermana menor ella actualmente tiene 19 años,soy mayor que ella por 2 años y menor que farruko por 5 años asi que eso signific...