Narra (tn).-Me desperte,me lebante de la cama y fui a darme un baño,sali de bañarme y me puse esto👇.
Me puse mis stars y me maquille normal,baje y ahi estaba sofia sentada asi.
La fui y la carge y me dirigi a la cocina y estaba sola y en eso se abre la puerta pricipal y entran bryant y bad,voltie y los vi bryant me vio y corri hacia mi y me abrazo y empezo a jugar con la mano de sofia y sofia estaba risa y risa,voltie haber a bad quien miraba la ecena con ternura y voltio hacia mi y me vio y se acerco y me planto un beso y se lo sigui y me digo.
Badbunny.-llege pero estabas dormida y bryant queria un helado y fuimos por ello y le dige a ilda que se quedara con sofia-digo y sonrio y me voltie para ver como jugaban bryant y sofia,me levante con sofia en brazos y fui a ponerle el trage de baño que era esta👇.
(La de la foto es sofia,la es cogi por que se parecia a el color de piel de bad bunny por eso y por que se ve tan adorable :v)
Y yo me puse este👇.
Me puse ese y baje,y lleve a sofia a jugar con bad en lo que cambio a bryant para que se meta ala alberca,baje ya con bryant cambiado y fuimos a el patio llege y empece a ponerle bloqueador a sofia y despues a bryant se metio bryant,estaba sentado en las escaleras de la alberca y bad llego ya cambiado y me miro y se mordio el labio y yo sonrei y magarr a sofia y me meti con ella a la alberca y bad entro y cargo a bryant y empezamos a jugar y haci hasta que sofia se quedo dormida y me sali y me enrolle en una toalla y a sofia la seque y le puse esto👇.
Y adivinen quien se lo compro,si fue bad que por que tenia que ser la conijita mala😒,lleve a sofia a su cuarto que era este👇.
Ya sabran por que hay conejos😒,a bryant lo fue acostar bad,me meti ala ducha y me empece a tallar el cuerpo y me puse shampoo en el pelo y siento como me toman de la cintura.
Narra bad bunny.-Hoy (tn)estuvo muy distante conmigo y lo peor es que no se por que,poreso aproveche de que cundo entre a nuestra habitacion se estaba bañando,trate de hacer el menor ruido y se miraba tan sexy volteada y tenerla solo pa'mi,la tome por la cintura y le susurre.
Bad.-esta noche te parto y no te vo a soltar-dige y ella se estrmecio y la acorrale con la pared del baño,y la empece a besar obvio ella me lo siguio,baje mis manos lenta mente de su espalda a su culo,le di una apretadera a su culo,haciendo que ella enrollara sus piernas en mi cintura,la bese y luego baje a su cuello y empece a dejar chupones,baje lentamente y me meti un seno suyo y el otro lo masajeaba y luego intercambie asi hasta que los deje erectos,meti un dedo adentro de ella despues meti otro y otro hasta que meti 4 dedos los empece a moverpp
Uuñĺ
Llllll
rapido,saque mis dedos de ella y los chupe,ella se bajo de mi y tomo mi bicho y lo empezo a masturbar,termino de masturbarme,yo todabia no me corria,se lo metio ala boca y me lo empezo a chupar,le agarre el pelo y le hice una coleta alta con mis manos y empece a empujarla mas asi a mi,me corri en su boca y se lo trago todo,la levante y le meti todo mi bicho en ella,por lo que ella solto un gemido que calle con un beso,la penetre duro hasta que me corri por segunda vez,ahora me toca darle placer,la baje de mi cintura y me inque,le abri las piernas y meti toda mi lengua adentro de ella,despues de que secorrio por segunda vez y me lo trage todo,la puse en pose de perrito y se lo meti duro,la penetraba,echamos 4 polvos,nos terminamos de bañar y salimos me puse un boxer y un short y me acoste,mientras ella se cambiaba adelante de mi,empece a sentir algo crecer dentro de mi short y volteo a ver y tengo una ereccion,me levanto y voy al baño,me empece a masturbar,termine y me devolvi ala cama y ella ya estaba dormida la abraze por la cintura y me dormi.Narra (tn).-la verdad eso que hicimos en la ragadera me encanto,me puse esta pijama.
Y vi que bad se adentro al baño y yo no lo espere y me tape con la sabanas y me dormi.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola chicas aqui esta el capitulo qie por cierto esta muy corto pero bueno les tengo unas preguntas sobre la novela.1.-¿Quieren final feliz o sad?
R=2.-¿Quieren que pase algo malo en el penultimo capitulo?
R=3.-¿Quieren segunda temporada,si dicen que si seria en esta misma novela?
R=Eso es todo chicas y gracias por el apoyo que me blindan.
~nahomi♡*o*
ESTÁS LEYENDO
Diles{Bad Bunny Y Tu}Editando
FanficMe llamo__________{tu nombre} Reyes Rosado.Soy hermana del famoso cantante de 26 años farruko,aparte de farruko tengo otra hermana menor ella actualmente tiene 19 años,soy mayor que ella por 2 años y menor que farruko por 5 años asi que eso signific...