Este si es capitulo sigue abajo👇.
Narra_______.-Me desperte alado estaba bad me levante y fui achequar a bryant y a sofia mi hija de 5 meses por lo de la noticia de que estaba embarazada bad le encanto cuando le dije.
<<<Flash Back>>>
Narra tn.-estaba wuper nerviosa ya que hoy le diria a bad sobre el embarazo,por cierto ya tengo 5 mese pero no se me nota la pansita poreso no se a dado cuenta,mis dos hermanos ya lo saben y me apoyaron a esme y a farru les encanto la idea de ser tios,amis papas tambien les dije y les encanto la idea de ser abuelos,solo faltaba bad de saberlo espero y no me lo niege,porcierto yo ya vivo en la casa de bad,escuche como cerraban la puerta de la casa,baje y ahi estaba el con bryant en brazos lo bajo y me miro con una sonrisa,yo me acerque a el y le di un bezo en la boca y le dije.(Tn).-bad necesito hablar contigo-dije y el dijo.
Bad.-bryant vete a jugar a el patio y dejanos a tu mama y ami solos,si campeon-dijo agachandose y chocando la mano con el niño el cual le iso caso y salio de la casa a el patio trasero a jugar y dije.
(Tn).-vamos a la cocina-dije y me diriji ala cocina el me siguio y se sento en una silla yo me sente alado de el y dijo.
Bad.-cual es lo que me tenias que decir-dijo y dije.
(Tn).-vas hacer papa-dije y el me dijo.
Bad.-encerio amor te amo-dijo y me carrgo y me dio un beso?
<<<Finn del flash back>>>
Llege a cuarto de los dos y estaban dormidos,me meti a la ducha,salí y me puse esta ropa interiorSali de baño y bad me vio y se mordió el labio,abri el closet y me puse esta ropa👇.i
Me maquille natural y me deje el pelo suelto,sali de la habitacion y fui ahaber ala cocina para saber que aria de desyunar y en eso llega,bryant y sofia y bryant dice.
Bryant.-mami teno hambre-dijo algo trabado el tiene 4 pero se traba con algunas palabras.
(Tn).-ok vayanse a jugar al cuarto o ver la tele ahorita les llevo el desayuno-dije y en eso me lleja una notificacio de whatsApp la abro y era desconocido pero habia una foto la habro y era esta.
Solo no puedo decir nada necesito hablar con el y que me explique necesito que es esa foto,le dije a ilda porcierto ilda es la que me ayuda con la casa le dije que les diera de desayunar y que los cuidara a los niños ya que me sentia mal,fui ami cuarto que comparto con bad,llegue y me recoste y me quede dormida.
_________________________________________________________________________________________________________
Perdon por no haber actualizado desde uhhhhhhh mucho pero mucho tiempo pero les prometo que se lo compezare con un maraton que empieza mañana y termanaaa no se cuando pero bueno tambien de que ya somos
Vistas cuando lo vi me quede 😮 gracias por su apoyo y por leer la novela enserio gracias de cora.
Bendiciones a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
Diles{Bad Bunny Y Tu}Editando
FanfictionMe llamo__________{tu nombre} Reyes Rosado.Soy hermana del famoso cantante de 26 años farruko,aparte de farruko tengo otra hermana menor ella actualmente tiene 19 años,soy mayor que ella por 2 años y menor que farruko por 5 años asi que eso signific...