Es hermoso

625 25 8
                                    

*****-como no te acuerdas de tu ex-novia Rebeca-claro sabia que yo conocía de algún lado esa voz, mire a _______(tn) que me miraba con cara de nerviosismo y dije.

Bad.-si,si me acuerdo de ella por?-dije con cara de hueva 😒😟y _______(tn)sequedo callada
y la desconocida dijo.

*****.-pues soy yo y te hable por que quería decirte que eres padre-dijo y me quede con cara de asombro😱 y dije.

Bad.-QUE?EN DÓNDE ESTAS?YO PASO POR TI?-dije exaltado y ______(tn) me miro enojada y "Rebeca"me dijo.

Rebeca.-estoy en él. burger king con nuestro hijo, voy vestida con un vestido color vino y tacones negros y nuestro hijo va de negro con unos tenis blancos-dijo y colgó me quede en blaco yo tener un hijo con Rebeca ,y no es porque no quiera tener un hijo pero con Rebeca,pero como se llamara olvide preguntarle,estaba tan metido en mis pensamientos hasta que siento que alguien me mueve.

Tu.-amor estas bien estas pálido-dijo _______(tn) acercandose y dije.

Bad.-si amor pero me acompañas a él burger king necesito arreglar unos asuntos-dije y ella asintió.

Narras tu.-bad estaba muy raro de de que le entro esa llamada pero dijo que si lo acompañaba a resolver unos asuntos al burger king y lo acmpañe llegamos se bajo rodeo él auto y me dijo.

Bad.-bebe se que no te e contado algunas cosas de mi pero prometeme que pase. lo que pase ahí vas estar conmigo si-dijo con los ojos cristalizados y dije .

Tu.-si amor te lo prometo-dije y le di un beso en la boca y caminamos nos dirijiamos a una mesa de una chica con vestido color gindo mas abajo de las rodillas con unos tacones color negro y un niño que estaba vestido de negro con tenis blancos llegamos hasta donde estaba la mesa y la chica de piel morena se lanzó a abrazarlo y dijo.

****.-Pense que no vendrias-dandole un beso en la mejilla osea que se cree esa tipa y bad dijo.

Bad.-pues qué mal creiste-dijo eso ya sentado y dijo-rebeca ella es mi novia y futura esposa-dijo sonriente y la tal Rebeca asintió y dije.

Tu.-un gusto Rebeca soy ______(TN)reyes rosado hermana de farruko-dije dándole la mano la cual ella acepto y me sonrió y bad dijo

Bad.-donde está el niño-dijo serio y me quedé pensando cual niño y Rebeca dijo.

Rebeca.-es el y se llama  bryan.-dijo Rebecca apuntando a un niño muy bonito el era así

La verdad que se parece mucho a bad pero porque en eso rabeca habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad que se parece mucho a bad pero porque en eso rabeca habla.

Rebeca.-el es tu hijo bad-dijo y yo me quedé de pretificada y bad hablo.

Bad.-Pruebas de ADN-dijo resaltando adn yo dije.

Tú.-como bad tienes un hijo y yo no sabia-dije y comenze a llorar y no era por qué tuviera un hijo si no por qué no tuvo la confianza de decírmelo y bad dijo.

Bad.-amor yo tampoco sabía me acabo de enterar- dijo y yo lo mire asombrada cómo que no sabía que tenía un hijo.

{...........}

Narra ________.-despues de un año si nah mentira solo fue una hora llegaron a una conclusión bad se quedará con la custodia del niño ya que Rebeca tiene cáncer avanzado así que dentro de unos 3 meses puede ser que Rebeca fallesca así que bad se quedará a cargo del niño como papá,si se preguntan qué pasó con las pruebas de ADN pues son positivas así que el niño es hijo de bad y pues ami Rebeca me dijo que si me podría hacer cargo del niño como mamá postisa y pues yo acepté llegamos a la casa de bad con el niño dormido bad lo llevo a su habitación y lo acostó yo lo arrope con las cobijas

Bad.-amor qué tal si hacemos algo prohibido-dijo agarrándome de la cintura y besando mi cuello y yo le dije.

Tú.-bad no podemos está Bryan -dije tratando de alegrarme de el pero fue imposible y dijo.

Bad.-pero Bryan está dormido-dijo y me arranco la blusa quieto mi sostén beso y lambio mis pechos hasta que quedaron erectos me quito el pantalón y lo aventó a no sé dónde despues arranco mis pantis y entro de golpe por atrás (anal)yo solo mordía mi labio para no gemir y despertar a Bryan después de echar 5 polvos nos acostamos y dormimos.

Perdone me por no saber actualizado pero andaba enferma y no podía escribir porque me sentía muy mal y aparte de que Me habían castigado por sacar malas notas y pues por eso pero ya les traigo el capítulo espero que comenten y voten ya saben que con eso me ayudan mucho bueno.

-Nahomi yei~🙌😝
.

Diles{Bad Bunny Y Tu}EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora