Narras tu.-nos subimos al auto y lo encendio y me dijo.
bunny.-te gusta ir a la playa-dijo eso mirando fijamente el camino y le dije.
tu.-si me encanta ir por-le dije y me dijo.
bunny.-pues por que te voy a llevar ala playa-dijo eso y le dije.
tu.-por que no me dijiste por wattsapp que vendriamos asi me huviera traido un traje de baño-dije eso y me dijo.
bunny.- por eso no te precupes llegando a la playa te enseño algo -dijo eso y le dije .
tu.-ok-dije eso y me puse a ver el camino por la ventanilla que estaba lado de mi fue un tanto aburrido ya que ibamos en silencio pero no era incomodo si no que no tenia de que hablar y pues asi fue todo el camino ime empezo a dar sueño y cai en un profundo sueño -fin de la narracion.
Narra bunny.-ya tenia planeado todo la invitaria a la playa de nos quedariamos ai hasta las 8 o 9 de la noche y lla cuendo me dijiera que si la llevo a su casa le dire lo que siento por ella y le pedire que se mi novia y espero que dija que si-venia pensando durante el camino fijamente pero algo me saca de mis pensamientos un golpe volteo aver a mi lado y ..........{tn}se pego con la ventanilla ya que estaba dormida se miraba tan jodida mente hermosa durmiendo pero en eso desperto con cara de dolor y medio adormilada y me dijo-fin de la narracion de bunny.
tu.-auch que me pas-dije me dio adormilada y me dijo.
bunny.-te quedaste dormida y pasamos un bache y te golpeaste con la ventanilla-dijo eso y dije.
tu.-ok-dije eso y me dijo.
bunny.-ya llegamos-voltie aver por la ventanilla y vi la playa bunny se bajo rodeo el carro y me ayudo a bajar lo se muy caballeroso mire la playa en lo que el bajaba unas cosas de carro y decidi tomarle una foto la playa era asi.
lo se muy hermosa verdad termine de tomar la foto y me hablo bunny.
bunny.-..........{tn}ven te quiero enseñar algo-fui hasta adonde el y le dije.
tu.-mande bad-le dije y el saco una bolsa y me dijo.
bunny.-ten pontelo-me dijo y yo cheque que habia en la bolsa y era esto.
ESTÁS LEYENDO
Diles{Bad Bunny Y Tu}Editando
FanficMe llamo__________{tu nombre} Reyes Rosado.Soy hermana del famoso cantante de 26 años farruko,aparte de farruko tengo otra hermana menor ella actualmente tiene 19 años,soy mayor que ella por 2 años y menor que farruko por 5 años asi que eso signific...