Eran las 10 am y el parque estaba sólo, más sólo que ella se podría decir. Apenas dos arbustos lo acompañaban en el centro y unas cuantas flores habían sobrevivido a la sequía y al sol que empezaba nuevamente a hacerse presente.
Todo lo demás era silencio, aunque en ciertos momentos las motos cruzaban en distintas direcciones.
El tiempo seguía avanzando y Antonio no aparecía por ninguna parte. Esperó un poco más bajo la escasa sombra que regalaba aquel pequeño arbusto deshojado.
Eran las once y María compartía de su soledad con aquel parque. Pronto notó que alguien se acercaba y que la miraba fijamente y sin tener cuidado de por donde caminaba.
Cuando estuvieron a una distancia de diez pasos se reconocieron.- ¿ tú, eres Antonio?- empezó por preguntar María. Y al no tener respuesta - disculpa si me equivoco- agregó.
Se disponía a disimular que seguiría para el otro lado pero Antonio le seguía mirando y quizá iría tras ella con tímidez.
- Sí, soy Antonio. ¿ tú, debes ser María? - se sonrojó al hablar y no pudiendo evitar los nervios quiso irse.
pero esa fuerza que le hizo llegar al parque fue la que le impulsó para seguir ahí y charlar todo el día.- E esperado tanto éste día -empezó- tanto que no podía estar un instante más sin tí.
Veía el calendario, el reloj y no encontraba el momento indicado.
Pensaba solamente en este momento, mas no lo encontraba,
Me sentía morir y entonces al escribirte me volvía la vida.
Quería ir allá a donde tú estabas pero no podía.
Solamente me contentaba al tenerte en mis sueños, era ahí de donde nadie te podía borrar.
Ahí eramos solamente nosotros, solamente uno. tú, mi perfecto complemento, mi otra mitad...FIN...
Espero hayan disfrutado al leerme.
Prometo traerles segunda parte pero antes espero sus sugerencias...
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Sin Querer.
Short StoryTodo empieza cuando María está disfrutando de sus vacaciones y entonces por primera vez piensa enamorarse. Entra a redes sociales y publica un "Te odio" en la biografía de Martín, pero el primo de este se da cuenta que desde hacía varios días su pri...