Cap #11

233 13 0
                                    

Capítulo #11: Detención

PDV Key

Ya estaba todo listo, solo falta que todos entren a la cafetería y Erick se encargará de prender la televisión y reproducir el video.

Entro a la cafetería, hago la fila para pedir y pido una pizza y una malteada de Nutella.  ¿Ya les había contado sobre mi adicción al chocolate? Pues si, soy adicta al chocolate, si estoy feliz... Chocolate, si estoy triste... Chocolate, si estoy enojada...más chocolate. Chocolate, chocolate y más chocolate. Volviendo a la realidad me senté en la mesa en dónde se encontraban los chicos, esperando a que entre Mike y darle la señal a Erick.

Erick Peterson es uno de los jugadores del equipo de natación, es alto, cabello largo y negro, ojos azules, tiene un hermano de mi edad y una hermanita de unos 7 años aproximadamente.

- Oye Key ¿ya está todo listo?- Preguntaron Logan y Luke.

- Si, solo falta que Mike entre y le daremos la señal a Erick.

- ¿Key iras a la fiesta de Marcos?

- ¡Claro que iremos! - dijo una emocionada Eliz. Todos comenzamos a reír pero nuestra risa fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo abierta y por esta entran Megan y Mike agarrándola por la cintura.

Entonces le doy la señal a Erick para que haga su trabajo. Claro que no lo hizo de gratis, el muy imbécil nos pidió 100 dólares a cada uno y se fue con 400 dólares en sus bolsillos.

Volviendo a la realidad por segunda vez. Todos los que se encontraban en la cafetería (incluyendo a Mike) miraron el televisor. Mike estaba pálido y sorprendido mientras los demás se encontraban riendo como focas retardadas. El semblante de Mike pasó de pálido a rojo y de sorprendido a enojado. Comenzó a caminar a nuestra dirección con una bandeja con tres malteadas, las cuales eran de Nutella, fresa y piña. Se detuvo entre mi asiento y el de Eliz.

- James tráeme tú coca cola- dijo Mike enojado y un chico rubio ceniza le dio su coca cola.

Entonces Mike le dio dos malteadas a la zorra Megan, esta se dirigió a mis hermanos y  les viro el contenido en sus cabezas. Comencé a reírme junto a Eliz pero nuestras risas fueron interrumpidos por el frío liquido que bajaba por nuestras cabeza.

- Idiota  mi cabello - le grité

- Te lo hubieras pensado antes de hacerme esa broma pequeña zorra.

Acaba de llamarme zorra, de esta no te salvas Imbécil. Con mi rostro rojo cojo un puñado de el spaghetti de Eliz y se lo aviento en la cara de Mike.

- Guerra de comida - Gritaron mis hermanos al unísono y todos los que se encontraban en la cafetería comenzaron a tirarse comida unos a otros.

Yo coji un puñado de la ensalada de papa de Emma y se la lance a la zorra de Megan y le cayó justo en la boca y nariz.

- Aah...- Salió de la cafetería pegando un chillido. Posiblemente le valla a decir al director. Sin darle importancia a eso seguí con la guerra de comida hasta que un silbido nos interrumpió.

¿A que no adivinan quien era?

Si adivinaron, si era el director.

- ¿Quien comenzó la guerra de comida?- Pregunto molesto el director y todos en la cafetería (a excepción de mis amigos) nos señalaron a Mike y A mi.

- Sr. Smith y Srta. Cooper a mí oficina de inmediato.

- Si señor Morgan - dijimos al unisono Mike y yo - ¡¡Oye!! - lo fulmine con la mirada y me dirijo a la oficina del director.

Entramos a la oficina del director, me siento Mike mi levanta por el hombro. Lo fulmine con la mirada y me pare al lado de mi asiento.

- Ya pueden sentarse - dijo el director y nos sentamos. - Quiero que me expliquen que pasó en la cafetería

- Yo estaba haciendo mi venganza por pintarme el pelo de verde, en cuanto llega el con la zorr... que diga Megan,entonces Mike me tiró su Coca Cola encima y yo no me iba a quedar atrás, así que le lance un puñado de spaghetti y fue ahí cuando unos chicos gritaron "Guerra de comida". - Explique mi versión.

- ¿Su versión Smith?

- Yo llegué a la cafetería y ella puso un vídeo mío haciendo el ridículo. Yo solo le tiré la Coca Cola encima y ella me lanzo un puñado de spaghetti y fue ahí cuando sus hermanos gritaron "Guerra de comida".

- Bueno como veo que las dos versiones coinciden les daré su castigo. Hoy tendrán detención y limpiaran la cafetería por una semana y si uno se atreve a no ir serán dos.

- ¿Que?, pero si el comenzo

- Eso no me interesa, los dos irán a detención y punto. Ya pueden retirarse.

Salí de la oficina y me dirijo a mí aula. Las clases pasaron muy rápidas. Ya era hora de la salida pero tengo que quedarme en detención. Me dirijo al aula de detención y me siento en el asiento del fondo al lado de la ventana.

Recosté mi rostro en la mesa y cierro mis ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

(...)

- Srta. Cooper levántese ya se puede ir. - dijo el profesor, levanté la cabeza de la mesa y recoji mis cosas y me despido del profesor.

- Hasta luego profe.

- Hasta luego Key... ¿Que te hicieron en el rostro?- dijo con expresión de terror.

- ¿Que tengo?- dije dirijiendome al espejo. Al mirarme al espejo vi que tenía una polla dibujada en mi frente. Esto tuvo que ser obra de Mike.

Salgo cabreada del aula, me dirijo al estacionamiento y me subo a mi auto. Conduzco hasta mi casa. Al llegar me bajo y entro a mi casa. Al entrar me cae un balde de pintura rosa y aparece Mike con un saco llenos de plumas y me las arroja de fondo se escuchó el sonido del flash de una cámara.

- Borra eso - lo amenacé

- ¿O si no que?, ¿Me pagarás?, ¿Llamaras a tus padres?, ¿Con que celular?- dijo mientras me enseñaba mi celular

- DAME MI CELULAR IDIOTA - grite mientras lo corría por toda mi casa.

Me tire encima de él quedando demaciado cercas. Nos quedamos unos segundos mirándonos. Nos íbamos acercando en cuanto se escucha el sonido de la puerta siendo abierta y nos separamos en un movimiento brusco ocasionando que mi celular se le cayera.

Lo recoji y salgo corriendo hacia mi habitación. Hago la tarea, me ducho y me acuesto en mi cama a pensar en lo que estuvimos por hacer. Casi me besó con mi niñero. Con ese pensamiento caigo en brazos de morfeo

Mi Estúpido NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora