Cap #10

230 12 0
                                    

Capitulo #10: Iniciar desde 0

Me desperté por los estúpidos rayos del sol que arruinaron mi amado sábado. Me levanto de la cama aún dormida y me dirijo a mi baño. Hago mis necesidades y me lavo los dientes. Salgo y me dirijo a la cocina en donde me encuentro a Mike y aprovecho para llevar acabó el plan.

- Buenos días Mike - lo saludo.

- Buenos días Key - me saluda con una hermosa sonrisa.

- Eh… Mike se que comenzamos con el pie izquierdo- dije haciendo una pausa- ¿que te parece iniciar desde cero?

- ¿Como?

- Así - hice una pausa - Hola Mi nombre es Keyla pero mis amigos me dicen Key- dije estirando mi mano. El la agarra y dice:

- Hola Keyla mi nombre es Mike es un gusto conocerte - dice sonriendo.

- ¿Que te parece si vemos una maratón de películas de terror esta tarde?

- Me parece fantástico aquí te espero - dijo guiñandome un ojo, me jiro y voy a mi habitación con una sonrisa triunfante.

(…)

Ya estaba lista para ir a comprar las cosas necesarias para la broma cuando tocan el timbre de la casa.

- Yo abro - grite pero ya Mike estaba abriendo dejando ver a Alex al otro lado de la puerta. Yo me quedé estática en las escaleras al recordar el beso de anoche.

- Hola Mike, ¿Sabes dónde está Key? - Pregunto Alex.

- Que le diga que no, que le diga que no- suplicaba en voz baja.

- ¿Que te hace pensar que te diré donde esta? - responde con otra pregunta.

- Ya déjate de rodeos y dime dónde está- dijo Alex cabreado.

- Ella no se encuentra aquí, salió a casa de un amigo - dijo recalcando la palabra “amigo”.

- Cuando vuelva dile que me llame, adiós - dijo marchandose.

Mike cerró la puerta y yo baje los últimos escalones que me faltaban y hablé.

- Gracias por no decirle que estaba aquí - dije sonriendole - te debo una.

- No hay de que Key y no me debes nada. - dijo devolviéndome la sonrisa

- Bueno… adiós.

Salí de la casa y me subo a mi coche, lo enciendo y me encamino a la tienda de aparatos para hacer bromas que la descubrí hace unos días con Eliz en el centro comercial.

Al llegar me estacionó, entro al centro y me encamino a la tienda. Entro y me encuentro con Eliz, la saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Nos dividimos las cosas y fuimos en busca de ellas.

Lista de los materiales de la segunda broma:

1. Sangre falsa
2. Cuerdas
3. Disfraces de payasos asesinos
4. Cera para depilarse
5. Marcador permanente
6. Maquillaje
7. Un pañuelo
8. Cloroformo
9. Una sierra y una cuchilla. ✓

Solo teníamos 6 cosas de la lista. Las cuales son:

La sangre falsa ✓
Cuerdas ✓
Cera para depilarse ✓
Marcador permanente ✓
Maquillaje ✓
El pañuelo ✓

Solo nos faltaba los disfraces que los compraremos ahora y el cloroformo que me lo venderá un amigo.

Ya en la tienda de disfraces compramos los que se veían más tenebrosos y fuimos a buscar el cloroformo a la casa de mi amigo.

Mi Estúpido NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora