Capitulo #9: ¿Beso en la primera cita?
Ya había pasado una semana desde que Alex llegó al instituto. En esa semana me la pasé con Eliz y Alex ya que los gemelos se fueron a visitar a sus tíos y las gemelas estaban enfermas.
En esa semana Alex me invitó a una cita, fue tan hermoso.
~Flashback~
Estaba caminando por los pasillos de el instituto cuando un chico me da una rosa con una nota que decía:
Si quieres saber quién te envío esa rosa, sigue el camino de rosas.
Alzó la mirada y veo que más adelante hay un camino de rosas. Lo sigo y veo que se dirige al campus. En la entrada había otro chico con otra rosa. Me acerco a el y le digo:
- Eres tú
El solo se negó y me entrego la rosa con una nota que decía:
Ve al centro del campus.
Fui al centro y siento que hay alguien detrás de mi. Me volteó y veo que es Alex con un oso de peluche gigante y un ramo de rosas. Al lado de Alex habían dos chicos con unas camisas con signos de interrogación y un cartel entre ellos dos que decía:
¿Aceptas tener una cita conmigo?
Yo me lleve las manos a la boca por la sorpresa y asentí con la cabeza. Alex sonrió y me entrego el peluche con las rosas y me dió un beso en la mejilla.
~Fin del flashback~
Mientras recordaba ese hermoso momento me duché y me vestí. Opté por Ponerme un traje peach y negro cuatro dedos más arriba de mis rodillas y con unos tacones negros. Me dejé el pelo con mis ondas naturales y cogí mi cartera crema.
Ya lista Bajé las escaleras y lo esperó en el living de mi casa. En unos 15 minutos aproximadamente tocan la puerta. Me paró del mueble y me dirijo a la puerta. Abro la puerta y ahí está un hermoso Alex con un traje de etiqueta.
- Hola, ¿lista?
- Si - dije saliendo de mi casa.
- Estás hermosa - dijo mirándome de arriba hacia abajo.
- Gracias, tú no estas nada mal - digo ruborizada caminando hacia su auto. El se me adelanta y me abre la puerta.
- Las damas primero.
- Gracias - dije subiendo al auto.
El rodeo el auto y entró por la puerta del piloto. Encendió el auto y manejó hacia un restaurante muy lujoso para mi gusto.
Nos adentramos a el restaurante y el señor de la entrada nos atiende.
- Buenas noches ¿a que nombre está su recerbación?
- A nombre de Alex Crane
- Siganme
Lo seguimos y nos dirigimos a una habitación separada de los demás.
Nos sentamos y vemos el menú. Pedimos y el decide romper el silencio.
- Y dime Key ¿como era tu vida antes de mudarte aquí a Nueva Jersey?
- Era una mierda de vida, agradezco que nos hallamos mudado. - Dije recordando. -¿Podríamos cambiar de tema?- pregunté algo incómoda
- Ok pues... Cuéntame ¿cómo te ha ido aquí en Nueva Jersey?
- Pues la verdad es que mucho mejor. Pero me siento un poco extraña, desde que mis padres contrataron al idiota de Mike. También extraño mucho a mi hermano Will.- dije un poco triste.
- Y ¿no extrañas a tus amigos de México?
- Yo no tenía amigos allá.- dije sería - ¿por que no mejor me hablas de ti?
- Bueno... y qué quieres que te diga.
- Bueno pues... ¿De dónde vienes?, ¿Cómo eras de pequeño, anécdotas de tu vida? No lo sé lo que quieras.
- Ok, vengo de Londres y cuando era pequeño era muy regordete, me encantaban los dulces. Ahora te contaré una anécdota muy vergonzosa. Pero no te rías, ni se lo cuentes a nadie.
- Fue hace unos 8 años atrás yo .....
(…)
Reí
- ¿Enserio hiciste eso?
- Si, yo no sabía que era, así que la abrí en plena boda y de la caja salió un vibrador. Yo grite llamando la atención de todos. Todos me miraban confundidos hasta que miraron la caja y se comenzaron a reír. yo me quedé en shock por unos minutos y después salí corriendo.
- Wow, eso sí que debe ser vergonzoso.- Rei
- Si, eh prometiste no reirte - dijo suspirando - ya es un poco tarde, ¿que tal si nos vamos?
- Lo siento y si justo estaba pensando en eso.
Nos paramos y nos fuimos, pero no sin antes pagar. El transcurso a mi casa fue silencioso. Al llegar Alex se baja para abrirme la puerta. La abre y me ofrece la mano para salir de su auto. Me bajo sin su ayuda y me dirijo a la puerta de mi casa, pero me detengo al escucharlo gritar mi nombre.
- Key espera- dijo agarrándome suavemente de el brazo me volteó y me beso. No sé cómo describirlo era un beso muy tierno pero no sentía nada.
Me separé y lo mire confundida.
-¿A qué se debió eso?- le pregunté arqueando una ceja. - no puedes andar dándole besos a las chicas cuando se te plazca. - dije molesta
— Lo siento, solo fue un impulso.- dijo nervioso.- Que descanses- dijo y se fue.
Entre a mi casa, subí a mi habitación y me di una relajante ducha. Salí y me puse el pijama, me tiré a mi cama a pensar.
¿Cómo se atrevió a besarme?, ¿Ahora como lo miraré a los ojos?, ¿Esto dañará nuestra amistad?
Me pregunto pero no obtengo ninguna respuesta.
Millones de preguntas vienen y van a mi cabeza pero ninguna respuesta. Así que decidí acostarme a dormir.
(…)
Emma y Emily en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Niñero
Dla nastolatkówKeyla Smith es una chica normal a la que le gusta las bromas y la musica. Es simpática y sarcástica, puede que algunas veces sea insoportable pero aún así la quieren. Su vida dará un giro de 360° cuando sus padre le digan que va a tener un niñero po...