51

3.2K 707 280
                                    

—Todos siéntense —dice Nodrim. Todos acatan. El Maestro Gashta está muy serio. Tú también, estás algo molesto y confundido por todo lo que está pasando. Decides no hablar en esta conversación, dejas a Nodrim hablar lo que tiene que hablar.

—¿Cómo lo obtuviste? —pregunta Naturar.

—Hemos peleado contra alguien que se hace llamar "Aster" —él explica.

—¿Aster? Pero, ¿cuáles son sus intenciones? —pregunta Naturar.

—Apuesto a que era un Ontrock, ellos han estado agresivos últimamente —dice Sarah molesta, poniéndose su collar de nuevo.

—No. ha sido un Erano, o eso parece —revela Nodrim.

—Un... ¿Erano? Eso no tiene sentido. ¿Por qué un Erano estaría robándonos así? Además, ¿por qué se vestiría como un Ontrock? —pregunta Naturar.

—No sabemos las respuestas a esas preguntas. —El maestro se levanta. —por eso necesito que Nill vaya a investigar por nosotros.

—Sí, ¿dónde tendré que ir? —preguntas.

—Mañana en la mañana iré a tu casa, ahí te explicaré mis planes bien —dice el Maestro Gashta. Estás algo inquieto. Pronto todos pasan el laberinto y llegan sanos y salvos a la Aldea Naturor. Ahí hablan.

—Esto no ha salido a como lo esperaba... —dice Nodrim.

—Vaya reunión hemos tenido —Naturar ríe nerviosamente.

—Esto me pone a pensar... ¿Qué hubiera pasado si sólo hubiera estado Sarah ahí? No me gusta para nada que criaturas como esa anden como si nada, libres —dices.

—Lo bueno es que nada pasó y recuperamos el collar —dice Sarah. —Mañana verás al Maestro Gashta, sé a todos nos hará bien tu ayuda.

—Sí, eso espero —dices aunque sigues con ese extraño sentimiento que te ha invadido desde hace días, desde que todo empezó a ir mal.

—Nos vemos entonces, si necesitan algo díganme —dice Naturar caminando.

—Yo iré a cuidar la entrada al laberinto. Justo para eso estoy, para evitar estas catástrofes —dice Nodrim molesto.

—Nill, estoy cansada y tengo que ir a dejar a Wigle a un lugar seguro... ¿Nos hablamos mañana? —dice Sarah.

—Muy bien, nos vemos —respondes y entras a tu casa con Remmy. Ha sido un día de los más difíciles, pero has llegado con vida una vez más. Pasas la tarde curando tus heridas y te duermes rápidamente.

A) Despiertas al día siguiente. (Cap 52)

Notas del Autor:
—¡Hola a todos! Espero que sigan disfrutando de la historia. Como podrán ver, esta etapa ha sido de las más difíciles de pasar, pero también una de las más reveladoras.

—Por lo tanto les pido que vayan a recorrer todos los distintos caminos, ya que si bien van a morir, cada muerte trae consigo valiosa información, o curiosidades que les ayudarán a guiarse en un futuro.

—Me he estado memorizando los nombres de los lectores que comentan mucho, pero no los sé todos, ¡así que les pido que voten y comenten a los que no lo han hecho para poder avisarles cuándo hay nuevos capítulos! Además de ayudarme a crecer. ¡Gracias!

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora