86

830 48 10
                                    

—Vamos al océano un momento, ¿sí? —dices caminando.

—Claro, vamos —Sarah te sigue.

Caminan hacia la playa llamada Playa Astulí. Ambos se quitan los zapatos y empiezan a caminar por la arena.

Sientes la cálida arena en tus pies, y ambos caminan cerca del mar, justo donde la arena se moja y cambia de color.

—Te dije que iríamos a nuevas aventuras —dices sonriendo.

—¡Yo fui la que te dije! —ríe Sarah.

Ambos observan algo lejos de ustedes, en el agua. Se está moviendo rápidamente.

—Rápido, saca tu catalejo para ver qué es! —dice Sarah emocionada.

Lo sacas y observas un humanoide nadando. Tiene la piel azulada y con escamas.

—Hm... al parecer es un Uden —dices.

—¡Genial! —grita Sarah. —Déjame ver.

—Toma —se lo das. Ella observa mientras el Uden se acerca.

—No pensé que hubieran Uden aquí, en esta playa —dices.

—La raza de los Uden sólo tienen dos lugares. El Océano Udónico y el Océano Uden. El que estamos viendo en este momento es el Océano Uden, el otro se encuentra al noroeste, en la Bahía de los Piratas —explica Sarah.

—Entiendo —dices. El Uden sale del agua. Sus escamas desaparecen al hacerlo, y se transforman en ropaje.

A)    Hablarle al Uden. (Cap 91) "Aventura Bonus"

B)    Partir hacia Palontos y Antares. (Cap 84)

C)    Visitar a Trempt. (Cap 85)

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora