83

2.1K 268 146
                                    

Despiertas al escuchar que alguien está llamando a la puerta. La abres. Te emocionas muchísimo.

—¡Sarah! —gritas muy feliz.

—¡Nill! —grita ella. Te abraza.

—¿Qué haces aquí? —preguntas, observas. Ella tiene el Collar Naturor puesto. Remmy se le lanza encima y la empieza a lamer moviendo su cola.

—Vine porque el Maestro Gashta dijo que es mejor si estamos ambos aquí —explica ella.

—Pero tengo que regresar a la aldea pronto, a dejarle este mapa —dices.

—No —se escucha la voz de un hombre adulto. Él entra a la habitación. Se ve realmente poderoso y sabio. Lleva ropa de color café y blanco, y un bastón.

—Él es el Maestro Trallon —dice Sarah. —Él llevará el mapa al Maestro Gashta.

—Trallon... —dices interesado. —Conque él es el Maestro Trallon.

—Sí. Él es un Wiznu —explica Sarah.

—¿Wiznu? —preguntas. Nunca habías escuchado esa palabra.

—La raza que tiene la magia elemental del aire —él dice. —Nosotros vivimos en el Monte Frondo, nadie sabe dónde está y es de muy difícil acceso.

—Magia elemental del aire. Interesante... —dices pensativo. Ahora conoces a una raza más.

—Dame el mapa para ir a dárselo al Maestro Gashta. Tenemos mucho de qué hablar... las cosas en el mundo no están bien —dice él extendiendo su mano. Confías ya que Sarah ha venido con él y el Maestro Gashta ya lo había mencionado. Le das el mapa.

—Nill, nosotros tenemos que seguir nuestro viaje —dice Sarah.

—¿Qué te ha pedido el Maestro Gashta ahora? —preguntas.

—Tenemos que ir hacia unos pueblos que son vecinos. Se llaman "Palontos" y "Antares" —explica Sarah.

—¿Qué haremos ahí? —Todos van caminando hacia la salida.

—Tomaremos el tren que va hacia el Reino Erano —dice ella.

—Espera, ¿qué? ¿Para qué vamos al Reino Erano? —dices disgustado. No te gusta ese lugar, renunciaste a estar en reinos grandes hace mucho tiempo cuando decidiste viajar. Por eso no te gusta estar en pueblos grandes donde se concentre el poder.

—No iremos al Reino Erano. Iremos al Pueblo Aldón —explica ella.

—Aldón... —dices. Recuerdas que Alenia es de ahí.

—El líder de ese pueblo, Photios, tiene un alto poder militar. Él podrá ayudar en caso de otro ataque de los Ontrock —dice Sarah.

—Los Naturor... —antes de completar la frase sabes que no podrían contra los Ontrock en un ataque real.

—Créeme que si no estuviéramos así no le pediríamos ayuda a nadie, nosotros somos muy capaces —dice Sarah.

—A qué queremos llegar con todo esto? —preguntas confundido.

—El plan a seguir es el siguiente —dice el Maestro Trallon. —Yo iré con el Maestro Gashta a hablar. De esa conversación saldrán decisiones importantes. Mientras tanto vayan a Aldón a ver qué se puede hacer, es sólo un plan de emergencia.

—¿Cómo haremos para convencer a Photios de ayudarnos? Yo no soy de ese pueblo, y Sarah es una Naturor. Los Eranos sólo ayudan a los Eranos en las guerras —dices.

—Sólo habla con él. Tengo curiosidad sobre su posición, he estado escuchando rumores —dice el Maestro Trallon.

—Déjame ver si entiendo esto. Vamos a Aldón. Hablamos con Photios... y regresamos al Bosque Herbalizo —dices doblando las cejas en forma de duda.

—Correcto —dice Sarah. Se ríe. —No olvides el viaje en tren, ese me gusta mucho.

—Sí, el viaje en tren —dices riéndote.

—Muy bien —dice el Maestro Trallon. —Es hora de partir.

Todos están fuera del hotel. El Maestro Trallon se va con el mapa en sus manos. Tú y Remmy están felices de que Sarah se les una de nuevo.

—Así que... ¿comenzamos nuestra nueva aventura? —dice Sarah sonriendo.

—¡Claro! Vamos —dices feliz.

A)   Empezar a caminar hacia Palontos y Antares. (Cap 84)

B)   Ir a ver a Trempt. (Cap 85)

C)   Ir a ver el océano antes de partir. (Cap 86)

Las decisiones de Nill (Libro Juego en proceso, actualizo lo más pronto posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora