Capítulo 1: Nuestras Vidas

3.3K 169 5
                                    

*Narradora*

Subaru veía a su madre desde lo alto de una torre, ella estaba encerrada hasta que Karl decidiera su futuro, dejarla vivir o morir. Lamentablemente ella fue asesinada tres días después.

Sin poder  pasar tiempo con su madre, creció solo, sin amor, siendo alejado por las otras dos mujeres que vivían en la mansión, mientras que sus hermanastros lo visitaban a veces.

A él le gustaba pasear por el jardín con rosas blancas, ya que le recordaba a su madre, pero cuando esta murió se llevo consigo toda la felicidad de Subaru, ahora cada vez que veía una rosa blanca, Subaru la arrancaba o las partía con su daga pequeña que llevaba con él, recuerdo de su madre.

A él le gustaba andar solo, estar solo, ya que la soledad era su única compañera.

.

.

Cuando cumplió 1600 años él decidió vivir junto a sus hermanastros, ya que ellos ahora compartían su dolor; Shu perdió a su mejor amigo, Edgar; Reiji asesinó a su madre pero  las cosas no sucedieron como él lo planeo; los trillizos; Laito, Kanato y Ayato, asesinaron a su madre ya que la odiaban con todo el corazón. Con esas vidas tan miserables ellos optaron por seguir juntos pero nada ha cambiado, y que ellos ni se hablan, los únicos momentos que están juntos son las únicas cenas en donde Reiji cocina y las partidas de Billa, obviamente cuando van de cacería también.

Subaru por el momento tenía la compañía de sus hermanastros, pero aún sentía un vacío en su corazón.

------------------------------

Mientras tanto en otra ciudad, una niña había nacido

- Aléjala de mí - dijo la reciente madre rechazando a la bebé

-Señora - el médico enfadado no le quedó otra - Lleva a la bebé a la incubadora - le pidió a una enfermera

-Oh claro- dijo la enfermera quien se llevó a la niña. 

Dos almas que se encontrarían en el futuro.

La luz de mi vida (Subaru & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora