¿Qué pasaría si las chicas de soy luna concursaran en Miss Universo?
»»»»»««««««
«Estela Ribeiro» Bienvenidos a todos a Miss Universo 2017
{Aplauden}— Tenemos a 7 chicas bellísimas ,que lucharán por la corona. La primera participante que representará a México es... ¡Karol Sevilla!
Karol pasea por la pasarela y le tira besos a todos, mientras le tomaban fotografías y se puso al lado de Estela.
—¡Guapa!—le grito un chico de apariencia Italiana.
«Estela Ribeiro» La segunda participante que representará a España es... ¡ Ana Jara Martínez !
Anita desfiló por la pasarela ,y cautivo a muchos por su dulzura pero especialmente a uno.
«Estela Ribeiro» La tercera participante que representará a Francia es... ¡ Carolina Kopelioff !
Caro desfiló por la pasarela,saludando a todos y mandando besos a todos,mientras sonreía.
—La francesas están buenas...—susurró un cordobés a su amigo.
«Estela Ribeiro» La cuarta participante que representará a Italia es... ¡Malena Ratner!
Male desfiló por la pasarela ,con una media sonrisa estaba muy nerviosa ante tanta gente ,pero confiaba que podía ganar.
«Estela Ribeiro» La quinta participante que representará a Colombia será... ¡ Chiara Parravicini !
Chiara paseo por la pasarela ,sonriendo a todos y posando delante de todos ,estrenando su vestido.
«Estela Ribeiro» La Sexta participante que representará a Argentina es... ¡Katja Martínez!
Katu desfiló llamando la atención de todos ,con su enorme vestido rojo que le favorecía mucho,ella ya estaba mentalizada que iba a ganar,por aún no había ninguna que la superará.
«Estela Ribeiro» Ahora la última participante ,pero no por ello menos importante que representará a Estados Unidos es... ¡Valentina Zenere !
De un momento para otro ,todos miraron asombrados a Valu,quien llevaba un vestido dorado con una capa larga ,que se la quita en cuanto entró .No sonreía ,estaba sería y camino perfectamente posando como todo una diva.
—Wow —habló un Mexicano ,viéndola detenidamente.
Katu le lanzó una mirada de odio,y Caro la miro amistosamente.
«Estela Ribeiro» Ahora si ,ellas son las chicas ,hermosas y bellas .¡Nos vemos en el primer concurso !
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quién es la más bella? Historia Original | Basada en el famoso concurso de belleza ''Miss Universe'' | No copias y adaptaciones. ✔