005

1.3K 146 61
                                    


-¿En serio ?,que cosas se inventan estas chiquillas - río Gastón,ante lo que dijo Lío.

-Es ridículo - río Rugge.

- Es que no fue idea de Todas sólo de la minion - dijo Lío.

- ¿De Karol?- pregunto Rugge- Pues me parece muy original...- dijo sirviéndose una copa de Wiski.

- ¿Pero no decías que...sabes que déjalo y pasame una copa - le dijo Agus y Rugge le pasó una copa .

- Ya está igual de bipolar que Caro- río Mike y Agus le tiró un cojín.

Rugge cogió un cuaderno y empezó a apuntar.

- Chicos estan serán nuestras reglas...

- Y yo pensé que el que propondría esto sería lio...- susurró Jorge ,a lo que Lío lo miro.

- Yo tengo una...apunta - le dijo Agus.

- No si quieres no lo apunta - le dijo Jorge y el rodó los ojos.

-1 NO meterse con la novia de las demás .Yo se que Caro esta buena ,pero es mi chica.

-Tampoco es que este tan buena...,,más buena esta Valu...- dijo Mike y todos lo miraron pervertidos incluyendome a mi y a todos 😏

- Para mi el que está más buena aquí soy yo chicos ,ósea yo conquistó a todas - presumió Lío.

- menos a Ana - le dijo Mike.

Y todos menos Mike y Lío empezaron a a Decir ¡TDFW!

- Yo tengo otra...No convertirse en Rugge - dijo Gastón

- ¿Y por qué no en mi ?

-Haber es que a nosotros nos gusta las chicas de nuestra edad y no las pequeñas...

- ¿PERDONA ? YO NO SOY NINGUNA CHIQUITA HIJO DE PUTA DE LA GRAN MADRE - apareció Karol de su escondite.

- Karol no me refería a ti...

- ME VALE MADRE ,SI TE REFERIAS A MI O A OTRA

- Haber nos tranquilizamos ,diosito os está viendo desde el suelo...y es un pecado decir palabrotas ...- habló Lío.

- Hablo el más inocente de todos ,no?- le dijo Jorge

-Mira Jorge ,YA ME ESTAS SACANDO DE MI CASILLAS

- ¿Del suelo? Nos sería del cielo ,pelotudo :v - pensó y dijo Karol.

- CALLATE -le gritaron los dos,Jorge y Lío

- Oye soy mujer ,tener un poco de respeto ,os voy a denunciar de acoso y maltrato infantil,por que sigo siendo pequeña -dijo Karol indignada.

- ¡Por que me tocó estar con tantos bipolares Carajo ,por qué ! - grito Mike y todo lo miraron - ¿A ver que Carajo les pasa ? ¿Por qué me miran ?

- No tengo ni idea - retiró Su mirada Karol- Todos te miraban y pos yo me sume

-Ahora si me permiten,me voy a comer...tac...

- A valu ?- pregunto pervertido ,Agus.

-Gracias por la idea - Mike va a su habitación.

5 minutos después

Apareció una kope triste

- ¿ Alguien me acoge ?,el puto nalgon me hecho de MI habitación- habló resignada.

- No te preocupes pequeña ,yo te acojo...- le susurró Agua y la tomó de la cintura.

- ¡ Esta no es la única habitación por dios ,soy menor ! - tose Karol y se va rápidamente



Holuuu

Espero que les haya gustado

O amooo ❤❤❤😏😏🔥

No superó a esta chavala🔥🔥🔥😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No superó a esta chavala
🔥🔥🔥😍😍

Chauu

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora