002

1.5K 167 73
                                    


Estela guiaba a las 7 chicas hacia sus camerinos / dormitorios donde.se alojarían.

« Valu »

Estaba conversando con Carolina,es una chica super simpática y humilde ,en este poco tiempo se.ha vuelto mi mejor amiga .La que no parece que la agrade fue a Katja .



-No le hagas caso esta celosa,de que nunca vaya a tener las nalgas de Mike-me dijo Caro,mientras se miraba las uñas.

Y yo me quedé con cara de ¿What's? ...aunque era obvio Mike estaba buenísimo.


Caro y yo llegamos a nuestra habitación,que compartíamos juntas.Entramos y vimos un oso gigante con un ramo de flores.

Caro rápidamente fue a ver para quien era.


-Seguro es para ti Valen- me dijo mientras abría la carta,que encontró debajo del peluche.

Por su expresión cuando la leyó no parecía muy agradable .

De un momento para otro Caro estaba tirando todo por la ventana.


-Caro,¿ que pasa ? ¿Por qué lo tiras?- le dije ,mientras me escondía los bombones de chocolate ,que venía con el peluche ,no hay que desperdiciar.


- Es de Agustín...¡Es un tierno ! -dio un pequeño salto ,con la carta en el pecho.


Ok ,esta chica tiene un problema,es bipolar .


- Haber no entiendo ,si te parece tierno ,¿Por qué diablos tiras todas las cosas ?

-Por que soy Carolina Kopelioff - se acomodó el pelo y se metió al baño.



Esta chica está loca :v ,pero la amo❤





{...}


Después de eso,Caro y yo nos fuimos a la sala donde ensayamos para modelar en la pasarela. Caro y su bipolaridad bajo a por las flores ,pero las volvió a tirar pero esta vez en la cara de Agus,espero que eso no le baje puntos.


Caro seguía muy enojada ,que me daba gracia ,su carita.


- Caro ,por favor Agus te está conquistando ,¿no te das cuenta ?-le dije y ella se sentó en el duelo y yo hice el mismo acto.


-Si,lo se ,pero hay un problema...- me dijo y supuse que tenía novio.

-¿Tiene novio ?- le pregunté y ella soltó un pequeño grito.

-¡NOOO ! ¡Algo peor ! ¡No tiene nalgas ! - me dijo sentimental .


Yo definitivamente no puedo con esta chica ,esta loca


- Hay hermana...,pero mira el lado bueno...que está bueno


-No me digas , yo estoy buena y el está bueno ,somos la pareja perfecta



Pero no decía hace un rato que.....saben que mejor olvidemos, ya me gustaría a mi tener sus problemas.



-Si tranquila...,llora que llorar es bueno -la apoye a mi hombro y así estuvimos ,hasta que empezó el ensayo .


Si no fuera por el entrenador ,no se jaque hubiera hecho.Esta chica ,su bipolaridad es impresionante,pero es mi hermana ✨❤





Hize un capítulo Zenerioff
Caro y su bipolaridad🙄😂😂

Tener una amiga que te soporte siempre y que nunca se valla.

¿Les gusto ?

Chauuu



𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora