Valen y Caro estaban discutiendo ,mientras Valu mantenía la chancla en sus manos :v.
-¡Puedes bajar esa chancla me pones nerviosa !- grito Caro y Valu la bajo - Valu perdón ,yo no sabía que Mike iba a estar ahí, lo juro
-¡ Por tu culpa ,el me corto! No entiendo cómo fuiste capaz de decirlo al aire ,si era un secreto pelotuda de mierda.
-No es mi culpa que Mike sea un cotilla ,una vez Karol lo encontró rebuscando entre tus cosas ,claro y ahí tu no te enfadas con el.
-Es que eso me la suda. No busques excusas Carolina, no me vuelvas a dirigir la palabra "amiga ".
Se fue dejándola sola y triste. Pero se acordo que Marcos tenía una carta que era para ella de su admirador.
-Manu...- susurró Caro.
{...}
- ¿COMO CARAJOS PUEDES SER TU ? TU ESTAS CON ANA...ELLA TE QUIERE...YO SOY MENOR , A MI ME GUSTA RUGGERO ,LARGATE ACOSADOR GAY.
-Tranquila niña, a mi me gustaste desde el primer momento en que te vi ,solo que no me acerqué porque ruggarol era la pareja top , así que no tuve más remedio que conquistar a Ana- dijo Lío acariciandole la mejilla y Karol lo apartó bruscamente con la mano.
- ¡ Se lo voy a ir a decir a Ana ! ¡Eres un asco ! ¡Seguramente le habrás hecho lo mismo a Valu y a Caro !Claro seguramente tu eres su admirador.
- No ,Caro no es mi tipo ,y Valu...Esta buena, pero tampoco lo es. Y anda diselo Ana ,carga la con tus problemas , cuando está a punto de perder la corona. Era obvio que Valu la iba a ganar. BUENO bay - salió por la puerta y dejó a Karol desconcertada .
Pero ella pensó que aunque era más pequeña , era más inteligente . Miro las cámaras de seguridad del camerino.
Y lo primero que pensó fue que la ven desnuda mientras se cambia ,y lo segundo que podía desenmascarar a lío.
{...}
-¿Viniste a Argentina por mi ?- le pregunto Valentina a Marcos ,y el asintió - ¿Te dolió la paliza de agus ?- asiente - no entiendo ni porque pregunto la verdad ,obviamente te habrá dolido - asiente- ¡ Nene podes dejar de asentir ,me pones nerviosa !
(Zenerioff tal para cual)
-Sorry ,yo sólo queria ver a mi novia,pero bueno ya veo que tiene a otro entre... sus manos... - dijo mirando hacia un costado ,donde estaban Ana y Mike abrazados.
- ¿Entre sus?- volteó a ver la escena- Sabes ahora mismo la estaría cogiendo a pelos ,pero no ,suficiente haré cuando la gane ,vámonos al café.
El asiente y se van.
{...}
«Estela Ribeiro» Ya están los resultado listos ! ,¡ ¿Quiénes dos pasarán a la final ?!
Veamos - abre el primer sobre- Entre Valentina Zenere y Ana Jara Martínez, por muchos votos de diferencia , la primera finalista es...¡ Estados Unidos !
Valen pasó al frente del escenario ,mientras todas las demás la aplaudían.
- ¡Enhorabuena hermosa !- le gritaron.
- Enhorabuena Valentina - abre el siguiente sobre ,lo que les hizo ponerse nerviosas a Caro y Karol ,quienes estaban cogidas de las manos- Entre Carolina Kopelioff y Karol Sevilla la competencia estuvo muy reñida ,no hubo muchos votos de diferencia ,la segunda finalista es... ¡ FRANCIA !
Valentina y Carolina se miraron ,iban a competir entre ellas. Carolina no quiero romper su amistad con esto,pero para Valu ella ya lo rompió después de todo.
----
ES SOLO UN LIBRO , ESTO QUE OASA CON ZENERIOFF ES PARTE DE LA HISTORIA :3
Saquen sus suposiciones:
✨¿Qué pasará con las parejas ?
✨¿Quién tuvo razón ? ¿Carolina o Valentina ? ¿Porque ?
✨¿Karol que hará ?¿Le enseñará la grabación a Ana ?
Capitulo 10 ,último capítulo 😢❤
Chauu
Cosita bella🌹
¿Quién ganará ?
#TeamZenere
#TeamKopelioff
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quién es la más bella? Historia Original | Basada en el famoso concurso de belleza ''Miss Universe'' | No copias y adaptaciones. ✔