Valentina y Carolina estaban cogidas de la mano esperando en el resultado de el jurado. ¿Quién será la próxima Miss Universo?
Estela : Antes que nada ,gracias a todos los que votaron, al jurado y a todas las personitas que me están leyendo ahora mismo...como Si no lo supiera. Ahora necesito toda la atención, quiero que recibamos con un fuerte aplauso a la Miss Universo 2016 , ¡MARTINA STOESSEL !
Todos aplauden— Muchas gracias a todos, me alegré volver a estar aquí , representando una vez a mi país, Venezuela.
[Todos me decían que por que no había puesto a Venezuela ,pues aquí está :v ,de nada]
Estela : Ahora si ,vamos con los resultados...la votación estuvo muy complicada...Pero terminó en un acuerdo...
LA NUEVA MISS UNIVERSO 2018 ES...
— ¡VALENTINA ZENERE ! ¡Estados Unidos!
VALEN GRITO Y ABRAZO FUERTEMENTE A CARO DE LA ALEGRIA. TINI SE ACERCO A ELLA, Y LE PUSO LA BANDA DE MISS UNIVERSO Y LA CORONA. VALENTINA LA ABRAZO Y POSO ANTE TODOS COMO LA NUEVA MISS UNIVERSO 2017.Todo iba bien,hasta que se escucho un grito...
— Esa coronó es mía,maldita tipeja— gritó Katja ,con un cuchillo en la mano.
Katja fue corriendo hacia Valentina toda despeinada, Valen, tini y Caro quienes se asustaron de repente , cerraron los ojos del miedo y sintieron que alguien se había caído.
Mike las protegió y pago las consecuencias...Mike fue acuchillado.
— No...Mike...no— susurró Valentina.
— Valentina ten cuidado, te puedes despeinar ,tienes que estar lista para las cámaras.
— ME VALE UNA VERGA ESTA CORONA ,POR MI QUE SE LA QUEDE CARO ,YO SOLO QUIERO QUE LLAMEN A UNA PUTA AMBULANCIA Y A LA POLICIA A DENUNCIAR A ESTA ASESINA...
Como pedía la reina ,todos cumplieron . Tini llamo a los enfermeros .Caro seguía asustada, y paralizada ante lo que había pasao.
Valu lloraba mientras todos pedían ayuda...
— No te vayas Mike...te necesito
FIN
Eso no te lo esperabas ,¿verdad ?
Soy una caja de sorpresas :v¿Qué pasará con Mike?
Descúbrelo en la Segunda temporada próximamente.
Si tienen alguna pregunta sólo decirmela
CHAO
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quién es la más bella? Historia Original | Basada en el famoso concurso de belleza ''Miss Universe'' | No copias y adaptaciones. ✔