Las 7 chicas estaban con una gran sonrisa,mirando al público.
«Estela Ribeiro» Bueno estamos en la segunda etapa de la competencia,ahora mismo presentaremos al Jurado,¡ Adelante !Un chico castaño ,se levantó de su asiento ,acomodando su traje de "diseñador".
-Probando...Probando- tocó el micrófono- Me gusta este cacharro...¿No?-miro a sus amigos.
-Rugge te están escuchando todo el mundo-le da un codazo,Jorge y el se coloca el pelo.
-Ah si,me llamo Ruggero Pasquarelli,segura todas me conocerán ,salgo en la revista de "perfección italiana"- les guiña el ojo a Valu y Karol.
Se sienta y toma un poco de agua.Después deja su vaso y le pasa el micrófono a Agus.
-Está re buena la chica...- susurró Agus,pero no se dio cuenta que todos lo habían escuchado- Quise decir...re buena el concurso-Hablo y tocó su fleco de su pelo- Soy Agustín Bernasconi...y tengo la tarde libre-le guiña un ojo a Caro y está se sonroja.
El se sienta y le hace una seña de que la llama por teléfono.
-Hola soy Jorge López,aunque me conocerán ,por qué salí en la telenovela chilena «Chile for now»- dijo seriamente y Chiara soltó una pequeña risa.
-¿Algún problema?-le pregunto Jorge ,al oír sus risas.
-Es que ,ese nombre es muy chistoso...-siguió riéndose y el se sentó ,con los brazos cruzados.-¿Qué onda?,Soy lío-habló alegremente y todas las chicas gritaron- Seguro me conocerán por ,lo hermoso que soy ,obveo ósea mírame.
-Y yo pensando que aquí sólo había heterosexuales...- le susurró Ana a Chiara y ella río.
- ¡Un punto menos España!-le advirtió ,Lío y ella se puso rojita (de la furia)
-¿Qué ?, ¡no es mi culpa que aún no quieras salir del Closet! -le replicó y el se levantó.
«Estela Ribeiro» ¡Bueno,chicos basta!,recuerden en donde estamos.
- ¡TODO ES CULPA DE LIO !-dijo Ana y el rodó los ojos.
Lío le pasó el micrófono a Gastón,pero este parecía estar dormido,de tanto aburrimiento ,según en el.-¡Gastón!-le grito en un susurró Lio,pero no se despertó.Agus le iba a dar unos trompazos ,pero a Lío se le ocurrió algo mejor.Le dijo algo en el oído y al instante el se levantó.
-Perdón...,Soy Gastón Vietto y soy el Jurado más simpático y Sexy que tendrán-les dijo y se volvió a sentar otra vez,pero esta vez Lío le dio algo.
Gas le pasó el micrófono a Mike,el último.
- ¿Qué onda?,soy Mike.Tengo muchas ganas de ver de lo que son capaces de hacer...-miro a Valu,pervertido.
-Seguro se refiere a mi...,esas nalgas son mías-le susurra Katu a Male.
- Tengo Novio-le dice Valu y el se sienta rápidamente,avergonzado.
»Estela Ribeiro «Bueno nos vemos en el próximo capítulo,de las eliminatorias»
¿Les gusto?
¿Qué le habrá dado Lío a Gaston?😏😏
¿Katu y Mike?Valuuu 😏
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ¿Quién es la más bella? Historia Original | Basada en el famoso concurso de belleza ''Miss Universe'' | No copias y adaptaciones. ✔