"-Hijito, no vayas a ensuciarte demasiado
-Si, mami
Me fui a jugar después de eso. Estaba dentro de la pequeña caja de arena que teníamos en el jardín.
Jugaba con unos autitos de juguete a los choques, mientras mi madre me observaba. Sólo era un mocoso de 7 años que no se preocupaba de nada en esta vida, sólo un niño feliz. Mamá cargaba en sus brazos a Stacy, quién solo tenía 1 año.
Sharon estaba jugando en la casita de muñecas. Se podía decir que éramos una familia feliz, a pesar de carecer de una familia paterna y de que mi madre era bastante joven. A mi me había tenido a los 15 años.
Mamá se fue a la cocina, llevando a Stacy en el coche, no sin antes mirarnos para ver que todo estaba bien.
Seguí jugando, cuando vi que unos arbustos se movían.
Como niño curioso que era, me levanté para ir a investigar.
Supuse que era un gatito o algo así, pero me encontré con algo totalmente perturbador.
Un hombre, de unos 17 años, llevaba un suéter blanco manchado completamente de sabgre, y en su mano un cuchillo manchado igualmente de esta.
Su rostro era pálido, y se destacaban sus inmensas ojeras... y su gran y torcida sonrisa.
Estaba paralizado.
No podía hablar, no podía moverme. Comencé a llorar por el susto. Y me fui corriendo a mi casa a decirle a mi mami.
Le conté todo. Asustada, fue a revisar el lugar, y no había absolutamente nada. Sólo según ella. El seguía allí.
Días después me encontraba en una sala que parecía ser la de un doctor. No entendía absolutamente nada en ese momento.
El "doctor" hablaba afuera con mi mami.
Yo quería estar con ella. Quería a mi mamá.
Luego de unos minutos, entró el hombre. "Bastante joven" , pensé yo.
-Hola Yeray, yo soy el Doctor Mitchell, pero puedes decirme mitch
Me saludó amablemente.
-H-hola... Mitch
Respondí algo incómodo
- ¿Cuántos años tienes?
Le respondí.
Luego de un montón de preguntas que se me hicieron absurdas, me habló sobre lo que había visto en mi jardín hace unos días. Le expliqué todo al doctor.
Me miró por unos segundos y salió del consultorio.
Por la puerta de vidrio veía a mi mamá hablar con el señor Mitch. Llevaba de la mano a sharon y en el coche a Stacy.
Mi madré se veía algo preocupada. El doctor movía sus manos, como explicando algo. No se oía bien, pero escuché algo de que yo padecía de algo así como "escasiofrena" y que tenía que tomar medicamentos para no se qué. ¿Por qué? Yo me sentía muy bien y no me dolía nada.
No entendía.
Minutos después mi mamá me llevó a casa.
Me dio una pastilla a regañadientes, pero luego la escupí. Esa noche todo el tiempo sentí la mirada fija de el asesino de antes. Estaba aterrado
-No te librarás de mi, pequeño
Me susurró en el oído y se fue...
No pude dormir esa noche...2 años después...
Jugaba tranquilamente en mi jardín con mis autos. El año pasado nos habíamos mudado de casa, y ya no estaba el mounstro que me atormentaba. No lo volvería a ver jamás.
Escuché el sonido de varias bicicletas estacionarse frente a mi casa, y de ellas bajaron varios chicos.
Sonreí al verlos.
-¡Dylan! ¡Hola! ¿Quieren jugar conmigo a los autos? Estaba haciendo una carrera entr...
-No vinimos a jugar a tus estúpidos jueguitos,-me interrumpió-vinimos por lo que es nuestro.
Los miré confundido
-No sé de que hablas. No tengo nada tuyo.
-Claro que lo tienes. Quiero la patineta.
-!Es mia! No te la voy a dar
-Deja de hacerte el Stingy diciendo que todo es tuyo y dame mi patineta.
La tomó sin permiso y se la lanzó a Juan no-sé-qué, para que la guardara.
-Ahora por no ser un niño bueno te ganas esto.
Tomó mis lentes rápidamente y los lanzó a suelo y los pisó. Lo miré aterrado
-Que te quede claro, "nenita", a mi nadie me niega nada.
Sonrió y se fue en su bicicleta, junto con sus amigos.
-Christian siempre estará ahí para protegerte, pequeño.
Volteé rápidamente.
Ahí estaba él...
ESTÁS LEYENDO
Voces En Mi Interior
Mystery / ThrillerHazlo Hazlo Hazlo Y así lo hizo... Yeray es un chico como cualquier otro, con una vida, aparentemente, "normal". Pero esa "normalidad no es más que una fachada de su verdadera personalidad...