Mientras en la base de MAD...
Talon traía las ultimas bolsas llenas de metal y artefactos para el proyecto "secreto" de su tío, los objetos eran en sí muy escasos y difíciles de conseguir; los últimos y mas cercanos ejemplares estaban en museos y joyerías resguardadas las veinticuatro horas del día. Pero por supuesto que nada de eso fue problema alguno para él, no por nada Talon Claw es el mejor agente de MAD, pero luego de haber gastado horas en esto comenzaba a picarle la curiosidad del por qué su tío requería de todo esto.
—Ah... tío Claw ¿Para qué es todo esto? —decía Talon— Siempre quise preguntarte, pero me tiras por la fosa de los tiburones.
—Si... ¿Y quieres que pase otra vez? —decía con un dedo en una palanca, desafiante. Talon de inmediato se retractó.
—¡No! —movió los brazos como loco— Ya no quiero saberlo —dijo con pesadez mientras se alejaba de la oficina de su tío, pero eso aún no le quitaban la curiosidad en saber lo que su tío tramava.
Según él recordaba, sólo los agentes que llevan más tiempo en la organización y los de más confianza eran los que podían pasar aquella gran tela que ocultaba lo que resguarda su tío. Rápidamente se llenó de frustración por no ser merecedor de la confianza de su tío, pero...¿qué se esperaría?
Por fortuna él no era de las personas que se quedaban con los brazos cruzados.
"Aunque no quieras tío,voy a averiguar lo que andas tramando, lo voy a averiguar" pensó; dándole una última mirada a la gran tela de color blanco para luego irse completamente de ahí con rumbo hacia el lugar donde podría responder sus preguntas.
Mientras con los agentes de la agencia...
A la vista se podía divisar el objetivo, una gran instalación sobresaliente de entre el azul del mar y el cielo, lo más curioso era la forma que este tenía una cara de gato, el logo característico de la organización MAD; al verlo Penny se preguntó ¿porqué no lo notaron antes si aquello era de lo más obio?, seguramente MAD había despistado satélites para mantenerse escondido.
—Las tropas ya están entierra... nosotros iremos por cielo acabaremos con esto de una vez por todas.
...
En ese mismo momento. Talon se aprovechaba que su tío no estaba en el comando de control para poder entrar con sigilo a través de las grandes puertas de metal con el gran logo de MAD pintado. Conociendo a su tío, él guardaría sus grandes proyectos dentro de su estancia personal o sobre su escritorio, con eso en mente se adentró, esperando encontrar alguna pista que le dijera qué era lo que su tío escondía. Fue directo al escritorio y encontró el mueble bajo una gran cantidad de planos apilados, cada uno con diferentes diseños y mecánicas, algunas de proyectos pasados y que él sí conocía, otros planos nuevos y totalmente desconocidos para él ¿Eso era un depilador?
Talon soltó un gruñido, ¿así como podría encontrar lo que su tío Claw guarda con tanto ahínco?
Luego de pasar tiempo buscando y organizando logró encontrarlo en el último lugar al que él buscaría en el mundo, y eso era por debajo del escritorio, su tío si sabía como esconder algo. Talon supo de la importancia que este tenía por el gran sello en rojo antes de desenrollarlo "proyecto secreto. Si eres Talon no lo abras", movido por la curiosidad y un poco de despecho lo abrió con más ganas aún, esas letras en rojo no hacían más que incentivarlo, estiró el plano por la superficie del escritorio previamente limpiado y poniendo pesos en lo bordes lo mantuvo esturado. Al mirar cada detalle de el no pudo no sorprenderse.
—No puedo creerlo —aumentó— esto es un...
Pero el chico no alcanzó a terminar a completar su oración, dado a que el suelo comenzó a temblar notoriamente, todos los planos y objetos cayeron al suelo. El pelinegro no tuvo mejor suerte tropezándose con los objetos en suelo y perdiendo completamente el equilibrio para caer de cara al suelo, se paró cuando el telurio acabó, de inmediato posó su mirada en las cámaras de seguridad y se sorprendió al ver una gran cantidad de agentes entrando.
—¡Estamos bajo ataque!
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos [TERMINADO]
FanficDos grandes mundos colicionan, Talon y Penny llegan al mundo de Ladybug y Chat Noir,ambos jovenes tratan de aparentar ante lo que sería un mundo totalmente desconocido para ellos,sin saber que,al igual que en su mundo cerca acechan peligros y grande...