—Al fin en casa... —Talon suspiró agotado.
Luego haber regresado a su dimensión y de haber pasado los últimos meses buscando la nueva guarida de su tío, logró hallarla bajo el lugar menos pensado. Una simple gasolinera.
Después de lo sucedido entre ambas agencias; MAD tuvo que buscar nuevas guaridas secretas ya que la mayoria de los agentes de MAD habían sido atrapados en aquella emboscada y poniendo en peligro las ubicaciones de las demás bases. Por ese y otros motivos se empezaron a buscar reclutas nuevos que estuvieran dispuestos a seguir a su tío.
Mientras Talon avanzaba por la sala veía caras nuevas; pero algo era diferente: los nuevos reclutas no eran los mismos de siempre. No eran los reclutas gordos, altos y flacos que siempre veía antes, no, ahora distinguía jóvenes. Todos de buen físico y rebosantes de salud.
Esto confundió en gran manera a Talon: Su tío nunca había logrado convencer a los jóvenes para que se enlistaran a la causa, en su mayoría porque el video para ello era de la era pasada.
Tiempo antes Talon trató de cambiar aquello en una misión, pero no funcionó.
—Hola... —Talon estaba tan centrado en sus pensamientos que no se habia percatado en que una chica estaba tratando de hablar con el.
Al parecer ella era una cabeza menor, cabello corto y de color marron con color rosa en las puntas, piel clara y hermosa sonrisa. Llevaba puesto un polo violeta con el típico logo de MAD y un pantalón azul oscuro.
La chica que estaba aún delante de el solo lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja sin decir nada, algo un poco incomodo para Talon.
—De... de verdad es usted el señor Talon? —dijo entrecortadamente por los nervios que ella sentía; mas Talon tambien notó algo de admiración en su tono de voz, luego se sorprendió al notar que la chica, a la cual era la primera vez que veía, sabía su nombre— ¡¡El mejor agente de MAD y sobrino del Doctor Claw!! —la chica estaba emocionada de ver a la persona de quién tanto había oído todo este tiempo.
Talon sintió un golpe de superioridad al escuchar las últimas palabras salir de los labios de la chica. Al fin su tío destacaba lo buen agente que el era; al fin era apreciado.
Y fue que, luego de unos escasos segundos, Talon se dió cuenta de algo: su tío no era asi. Él nunca lo trataría de ese modo, aunque fuera su tío.
Rápidamente y sin previo aviso salió corriendo directo a la oficina principal olvidándose por completo de la chica que estaba a su lado, y dejándola atrás altamente confundida. Talon tenía que saber que era lo que estaba pasando, todos estos cambios no eran para nada normales en su tío.
Abrió las puertas de un golpe, estaba algo agitado por haber estado corriendo, pero pudo normalizarse para caminar tranquilo hasta donde se suponía estaba su tío.
—Tío Claw... ¿Qué es lo que pasa aquí? —y no hubo respuesta de parte de su familiar. Fue ahí que Talon comenzó a repensar la situación. Tal vez su tío estaba molesto con él como para no hablarle; con esa suposición se obligó a tranquilizarse respirando profundo para luego continuar. Pero no sin antes percatarse de una pequeña cosa.
—¿Dónde está Madcat? —miró a su alrededor buscando a la gatita autora de varias de sus pesadillas. Aunque no se caían bien algo como ella no se podía obviar. Siempre estaba con su tío, y, aunque estuviese feliz por dentro, le extrañaba que no estubiera ahora.
—¡Talon vete a tu cuarto! —la voz de su tío era intimidante y fría. Una cosa más que añadir a las extrañezas del día: la voz de su tío no era así.
Talon alzó una ceja confundido comenzando a dudar un poco si en realidad era su tío el que hablaba.
El sujeto estaba de espaldas sentado en la silla de su tío, no podía ver quien era en realidad.
Dandole poca importancia a lo que estaba pasando Talon dio media vuelta llendo devuelta a la salida. Algo estaba pasando en MAD, algo que nunca se lo habría esperado y de lo que no estaría preparado.
...........
Espero de que les halla gustado este capitulo extra,comenten si fue así, y denle una estrellita si fue así.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos [TERMINADO]
FanficDos grandes mundos colicionan, Talon y Penny llegan al mundo de Ladybug y Chat Noir,ambos jovenes tratan de aparentar ante lo que sería un mundo totalmente desconocido para ellos,sin saber que,al igual que en su mundo cerca acechan peligros y grande...