Drooling At His D*ck

1.3K 143 42
                                    

— Se te cae la baba —  se sobresalto al sentir el golpe en el hombro

— Yah, no es para tanto — dijo quitando los ojos del maestro que explicaba funciones exponenciales.

Tan guapo pensó soltó un suspiro involuntario.

— Si, como no — Hongjoong bufo frustrado ante su amigo — Si te sigues concentrando mas en su pene que en su clase podrás verlo todo el verano, porque este año tus calificaciones parecen ser mas bajas que tu — esto ultimo fue dicho mientras daba leves palmaditas en su cabeza.

— Hey! — le golpeo la mano mientras el otro reía — ¡Yo no le estoy viendo el p...! — antes de que pudiera terminar la oración, Dios gracias por eso, se dio cuenta que tenia la atención de todo el salón de clase, incluido a su profesor.

Habia estado gritando todo el tiempo.

Todos estallaron en risas mientras toda la sangre posible se acoplaba en sus mejillas, levanto la cabeza ligeramente hacia Wooyoung encontrándose con su mirada entre molesta y burlona.

— ¿Algo que le gustaría compartir con sus compañeros, joven Choi? — pregunto levantando una ceja mientras se cruzaba de brazos recargándose en su escritorio.

"Tan condenadamente sexy, maldito"  pensó.

Mordió ligeramente su labio tratando de no gemir al ver como sus pantalones de vestir, demasiado ajustados para un maestro de secundaria, se amoldaban a sus caderas y entrepierna dejando muy poco a la imaginación.

"Mierda, ¿tan siquiera lleva ropa interior?"

— Maldito idiota — dijo inconscientemente haciendo que las risas pararan de golpe, llevo sus manos a su boca cayendo en cuenta de lo que acababa de hacer.

— ¿Disculpe? — frunció el ceño, acercándose a su mesa — ¿Podría repetir lo que dijo, joven Choi?

— Yo...uh yo no — sentía las mariposas en el estómago, el nudo en su garganta, el sudor de sus manos, el sonrojo en sus mejillas y el temblor de sus piernas, todo al mismo tiempo, dándole la sensación mas horrible y extraña de su vida — Discúlpeme yo no quise...

— Guardeselo, joven, creo que ha dicho suficiente por hoy — se dio la vuelta para regresar a su escritorio — De hecho, es lo mas que lo he escuchado decir en mi clase en lo que va del año — volvió a encararlo, recostándose contra el mueble nuevamente — Por como van sus calificaciones...podríamos vernos en el verano — San bajo la mirada tratando de ocultar su sonrojo masivo y la vergüenza — Se quedara después de clase para discutir eso.

— Pero yo no...— no podía, tenia ensayo en el club de baile, pronto habría una competencia.

— No fue una pregunta, Choi, fue una orden — su mirada era dura y con cierto toque sarcástico — ¿Tiene acaso algo mas importante que sus grados?¿Es eso?

— Eh oh, profesor Jung — hablo Seonghwa, el líder del club de baile, levantando la mano — Tenemos practica después de clase, Sannie es nuestro centro y pronto tendremos una competencia por eso lo necesitamos en la...

— Si considera que sus actividades extracurriculares tienen mas importancia que las clases que si influyen en sus promedio, bueno, adelante — corto la conversación antes de que el castaño pudiera responder — Entonces, determinen el punto de intersección de la gráfica de la función f(x) igual a 2 potenciado 3x+5, con el eje de ordenadas —  continuo explicando el ejercicio y San dejo de entender de lo que hablaba.

Bufo frustrado, seria una larga clase.

𝐌𝐫. 𝐎𝐩𝐩𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora