Not Right

1.5K 124 63
                                    

- ¿Seguro que no prefieres que te espere? - Seonghwa pregunto con la mano en su hombro

- Seguro, ve con Hong, parece que te quiere sacar los ojos - señalo con la cabeza al pelirrojo que estaba con los brazos cruzados en la puerta, zapateando impaciente - Suerte

- Lo mismo - dijo viendo como Jung guardaba sus cosas en su maletín con su inmutable expresion habitual - Llama si necesitas algo - dijo para seguir a su novio.

Respiro hondo.

Contó hasta 10 y soltó el aire de forma pesada.

Jugó con sus uñas.

Nervioso.

- Choi - cerro los ojos con fuerza cuando su apellido abandono los labios de su profesor - Choi San - sus piernas temblaron para voltear y ver al alto hombre escrutándolo con la mirada - ¿Sabes por que estas aquí, cierto? - se enderezó, caminando lento hacia el.

- Yo..yo...mis calificaciones? - bajo la cabeza cuando empezó a tartamudear.

- ¿Es esa un pregunta? - su cercanía era tanta que temía que escuchara el golpeteo de su corazón contra su tórax - Joven - se inclino, un poco demasiado, para susurrar en su oído - Choi - paso saliva cuando sintió la nariz del mayor jugar con el lóbulo de su oreja, bajando por su cuello donde permaneció unos segundos.

- Uh uhm...señor Jung n..no entiendo - quería alejarse de él, sentía que su corazón saldría de su pecho tan fuerte que llegaría hasta Bangkok - Pense que uh que usted quería hablar de... - puso sus manos en los anchos hombros del hombre para intentar separar sus cuerpos pero el profesor lo tomo de las muñecas evitando su movimiento.

- Es usted un chico muy... - se acerco más, si era siquiera posible, susurrando en su cuello - Muy lindo, joven Choi - los escalofríos que sintió recorrer su cuerpo fueron indescriptibles.

La emoción.

El temor.

Y sobre todo la excitación llenaron su mente y su cuerpo.

Abrumándolo.

Haciendo que soltara aire que no sabia que estaba reteniendo.

- Se..señor Jung - aclaro su garganta, con la esperanza de así no tartamudear - Muchas gracias pero creo que esto no fue para lo que me quede - soltó sus manos del agarre que se había relajado - Como Seonghwa le dijo, tengo que... - callo de golpe cuando sintió los labios de su maestro acoplarse a los suyos, fue tomado de la cadera obligandolo a pegarse mas al cuerpo contrario.

Tomo todo su auto-control para no derretirse y dejarse hacer, separo sus labios y por primera vez, desde que se quedaron solos, vio a los ojos a Jung, su mirada oscurecida y nublada por un sentimiento que no supo describir, temió cuando no encontró un ápice de sensatez en los orbes de este.

- No lo nombres - dijo en lo que sonó casi como un gruñido - Pareciera que lo haces a propósito - su nariz volvió a invadir su cuello, acoplándose en el espacio sin nombre entre el cuello y la clavícula - Para ponerme celoso - dejo un suave beso que mando mini escalofríos a sus piernas - Siempre sonriendole - un beso en su clavícula - Siempre tocándose - una mordida juguetona, estaba jugando con él, con su cordura - Tan lindo - lamió el lugar mordido - Tan inocente - su lengua se hizo camino desde su clavícula hasta su lóbulo -Tan condenadamente provocativo - sus pulgares acariciaron sus caderas por encima de su uniforme - ¿Es que no notas lo loco que me traes, San ? - él solo atino a negar con la cabeza, incapaz de procesar lo dicho, sintiendo como las grandes manos del de mayor estatura se paseaban de su cadera a su espalda, bajando cada vez mas.

𝐌𝐫. 𝐎𝐩𝐩𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora