BFF's Secrets

726 97 26
                                    


Se sentía extrañamente relajado, el saber que no era el único con aquella extraña relación con un maestro lo había calmado mucho.

Le daba pequeñas lamiditas a su helado, inconsciente de la imagen que le daba al mayor, a quien se le hacía difícil concentrarse en el camino.

Gracias a Dios estaban en un suburbio poco transitado.

— Es aquí — dijo señalando una casa azul marino de dos pisos con un jardin muy bonito.

— ¿Quieres entrar? — lo vio y se mordio el labio nervioso.

— ¿Seguro? ¿A tus padres no les molestaría? — no conocía a los padres de San pero si de algo estaba seguro era de que a ningún padre le gusta la idea de su menor de edad saliendo con su maestro de 27 años.

— Mamá esta de viaje de negocios en Tailandia, Haneul estudia en Japón y papá vive en Busan con su nueva familia — lo ultimo fue dicho con cierto deje de tristeza.

— Hey hermoso — Jung lo tomo del mentón y lo hizo verlo a los ojos — Él no sabe lo que se pierde, ahora se buen niño y lleva a oppa a dentro, ¿si? — la sonrisa volvió al rostro de Choi y asintió felíz .

Pero habia algo que San estaba olvidando y obviando.

La motocicleta estacionada frente a su jardín .

Abrió la puerta y antes de que pudiera dejar pasar a Wooyoung.

— ¡¿Donde rayos tienes el teléfono metido, niño?! Te he estado llamando desde hace veinte minutos. Tu mamá me pidió que te cuidara después de la práctica y tu no apareces!¡¿ Estas loco?¿Donde carajos estabas?!

— Hyung, yo me quede con el maestro Jung y después él-

— ¡¿Él que?! ¿Te hizo algo? ¿Intento besarte? ¿Tocarte? ¿Se propaso contigo? ¿Te pidió el culo por no reprobarte? Lo sabía, nunca me agrado, siempre te ve como un trozo de carne. Pero ya verá ese degenerado, me va a escuchar, voy a ir a dejarle unas cosas en claro a ese vejestorio-

— ¡Hyung! No! El maestro no me hizo nada, de hecho, él me trajo a casa — dijo abriendo más la puerta, revelando a Jung parado con una expresión estoica.

— Oh...Hey, profesor Jung yo...bueno...estaba preocupado por Sannie, ya sabe, el ah el mundo es horrible y yo solo...disculpe — dijo haciendo una reverencia — Yo eh ire a ver si ya puso la marrana — dijo antes de salir corriendo.

— No pense ser tan obvio cuando te veo — dijo Wooyoung contra el cuello del menor, abrazando su cintura desde atrás.

— Pues ya ves que si — se volteo para verlo a los ojos y dejar un beso en su nariz .

— No sabía que eran tan cercanos — gruño un poco al darse cuenta que Jongho se movía como si esa fuera su casa.

— ¿Celoso? — se burló de la reacción del de mayor estatura — Jong y yo somos mejores amigos, nuestras mamás han sido cercanas desde siempre, prácticamente nos criamos juntos. No funcionamos juntos, creeme, lo intentamos.

El agarre de Jung se ciño más y San solto una pequeña risa ante las reacciones de éste.

— Duramos dos días y solo nos besamos una vez — le dio escalofríos al recordarlo — Se sintió como besar a un hermano urgh — rio ligeramente.

— Yo sentí que bese a mi hermana — dijo Jongho saliendo de la cocina.

Al verlo San quiso soltarse del mayor pero este no se lo permitió.

— Jong...yo ah podemos expli... — empezó pero Choi lo callo.

— Ahorratelo, ya era hora de que rompieran esa tensión sexual que abrumaba a todos — rodo los ojos y se dirigió a las escaleras — Estaré en tu cuarto, no quiero ruidos extraños por fav-

— Eres él mejor — dijo San abrazandolo — Gracias, hyung

— Lo sé lo sé — dijo dando palmadas en la espalda contraria — Ahora déjame ir a descansar que Yeo vendra más tarde.

— Gracias, Choi — Jung al fin le dijo algo.

— Si si, como sea. Solo sea delicado con mi gatito.

— ¡Hyung!

— Si si, agradeceme después — dijo, haciendo un gesto con la mano restandole importancia, mientras subía las escaleras.

— Creó que es hora de irme — Jung hablo contra su cuello, mandando pequeños escalofríos por todo su cuerpo.

— Mhm — un pequeño gemido de queja salió involuntariamente, haciendo que Wooyoung riera un poco.

— ¿Mi bebé no quiere dejarme ir? — pregunto dandole la vuelta para verlo a los ojos.

— ¿Que pasa si no? — dijo tratando de ser extra adorable, poniendo un pequeño puchero.

— Eres todo un niño — Wooyoung beso su puchero ligeramente — ¿Que te parece si mañana te recogo de tu práctica y vamos a pasear un rato?

— Eso me encantaría, sí — los brazos de San estaban envueltos en el largo y esbelto cuello de Wooyoung.

— Entonces tienes un trato — beso su nariz, sus mejillas y finalmente sus labios.

Sus manos viajaron de su cintura a sus caderas, metiendose dentro de los bolsillos de su pantalón.

— Lo veo mañana, joven Choi.

— Seguro, profesor — le regaló una última sonrisa antes de salir por la puerta.

A penas vio el auto de Jung desaparecer por la calle subió a tropezones las escaleras y entro a su cuarto, tirandose sobre la cama, pataleando y gritando como quinceañera enamorada, pero vamos, el prácticamente era un quinceañero enamorado.

Por inercia puso su mano dentro de los bolsillos de su pantalón donde Wooyoung tocó, encontrando un pequeño papel con un número de teléfono.

Mr.Oppa
182 738 925

Chillo una vez más y busco desesperado su celular, digitando el número con las manos temblorosas.

Espero un tono, dos, Jung contestó al tercero.

— Acabo de dejar tu casa hace 3 minutos, precioso, ¿que tanto me puedes extrañar?

— Sólo quería decir hola — hablo riéndose como tonto — Y gracias por hoy — se mordió el labio, sintiendo el sonrojo en sus mejillas — La pase muy bien — jugo con el borde de su sábana.

— Yo también, bebé, hablamos luego porque estoy algo así como conduciendo y necesito revisar algunas tareas.

— Está bien, conduce con cuidado, bye~ — colgó la llamada y empezó a dar vueltas en la cama soltando pequeños gritos de felicidad.

— Esa fue la mierda más gay que he visto en mi vida — San paro de golpe  viendo a su mejor amigo sentado frente a su cama, había olvidado que estaba ahí por completo.

— Oh cállate, tu eres igual con Yeo — hablo arrojandole una de sus almohadas.

— Eso es una completa menti- —no terminó de hablar cuando su celular sono — Amor?... Uh si, ya llegó, ya estas viniendo?...Hmm también te extrañe, mi vida, como no extrañar al niño más lindo?... Eh? No, no hay nadie más lindo que mi novio, nop... Si~ Jonggie también quiere ver a Sangie~ ...Mucho muchísimo muchisisisimo...hmm si, te espero, amor. Adiós — termino de hablar y volvió a mirar hacia San quien lo veía levantando la ceja — ¿Que? Eso no fue nada gay, sólo dos hombres diciendo lo mucho que se aman y extrañan, 100% varonil y los apodos le dan el toque de macho.

— Claro, 100% macho 0% masculinidad frágil, entendí — respondió parandose en dirección al baño — Tomaré una ducha, nada de coito en mi casa porque te corto el pito y te lo amarró a la frente.

— Tsss como sea.






𝐌𝐫. 𝐎𝐩𝐩𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora