Pov Jungkook
-EunBi, cariño ya despierta, tienes que arreglarte para el colegio.- Decía mientras abría las cortinas de la habitación de mi hija.
-Papi, odio esa escuela, siempre me molestan, dicen que soy huérfana porque no tengo mamá y que tú eres un tonto, que no me quiere por eso se la pasa en la oficina.- empezó a hacer pucheros con su ceño fruncido.
-Linda, pero tú sabes que eso no es cierto y que...-
-También dicen que eres impotente.- Me interrumpió ella.
-¡Claro que soy imponente, soy un gran jefe empresario!- Exclame con orgullo.
-Noo papi, imponente no, sino impotente. Ya sabes, que tu amiguito no quiere funcionar.- Me quede callado, como mi hija de cinco, casi seis años sabe acerca de eso, ella siempre ha sido muy lista, pero nunca pensé que tanto.
-Oye, no debes saber acerca de eso, así que te exijo borres de tu linda mentecita todo acerca de este tema ¿sí?, tome su cabecita entre mis manos para depositar un beso en su frente.- Yo te amo amor, quiero darte la vida que mereces, por eso trabajo tanto, pero veo que me estoy excediendo con todo esto, a partir de mañana dejare las horas extras y vendré más temprano a casa... y sobre tu madre, no te preocupes, ella no te merecía, por eso no está con nosotros.- Sonreí mientras atraía su cuerpecito en un abrazo.
-Tu tampoco te preocupes por ella, para mí, tu eres mi papi y mami a la vez, eres muy lindo papi, te quiero mucho.- Dijo dejando un pequeño beso en mi mejilla.
EunBi, ha sido mi soporte todos estos año, después de por fin perder mi virginidad con JiYeon hace seis años, ella vino a mi casa semanas después con una prueba de embarazo, estaba embarazada de mí, yo más que feliz le dije hacerme cargo del bebe y le propuse matrimonio, a lo que ella muy contenta acepto. Cuando nació mi hija fue el día más feliz de mi vida, era simplemente hermosa, cuando esta cumplió un año, ese mismo día de su fiesta de cumpleaños mientras ella siendo una pequeña bebe jugaba en la alfombra de la sala, con sus recientes regalos, yo iba a la habitación que compartía con mí, en ese entonces esposa, iba en busca de ella, ya que dijo ir por la cámara de fotografías, para tomar algunas fotos más, pero en lugar de ella me encuentro con una carta sobre la cama, al leerla, no pude evitar llorar, yo enserio la quería y me había hecho mucha emoción el formar mi familia.
Jungkook:
Perdóname, enserio perdóname, te doy muchas gracias por lo lindo, detallista y atento que has sido con migo desde que nos conocimos, yo enserio te amaba, si, te amaba, pero desde que tuvimos nuestra primera vez, ya no te pude ver igual, lo intente, pero es que eras tan pésimo en eso, aun así me case contigo, pero luego tu empezaste a pedirme tener relaciones contigo, a lo que yo encantada, solo que cinco minutos de sexo, al mes, no iba a satisfacerme en nada, encontré un amante y me enamore de él, lamento romper tu corazón... y tu ego, ya que no eres un dios del sexo. Pero no te preocupes, te dejo tu gran tesoro, nuestra EunBi, será una gran chica, ella te querrá con todo y tus disfunciones, así que no estarás solo. Te deseo mucha suerte en tu vida, espero dejes de ser tan tonto, no es bueno que te estafen cada semana. Mañana te enviare el acta de divorcio, solo fírmala por favor.
Atte: Tu ahora complacida ex mujer.
Así que he sido padre soltero por casi cinco años, fue muy difícil todo eso para mí, pero tenía alguien porque reponerme. EunBi es una niña muy inteligente para su edad, es demasiado directa, una razón por la que no se lleva bien con casi todos los niños y niñas de su edad, no teme dar su opinión de las cosas, o criticar lo que no le agrada, ella suele ser muy fría con todas las personas a su alrededor, dice no gustarle las personas, excepto por mí, conmigo es la niña más dulce y tierna que en mi vida he conocido, y yo así la quiero.
Me levante a alistar a mi hija, tuve que hacer las cosas apurado, ya que habíamos perdido mucho tiempo entre platicas y pensamientos.
Cuando dejé a mi hija en la entrada de la puerta observe como todos los niños se juntaban y entraban con sus amigos, más mi hija era la única excepción, ella se dirigió sola hasta entrar al colegio. Me duele que no tenga amigos, a decir verdad estoy considerando cambiarla de colegio, me ofrecieron un buen puesto en otra de las compañías ligadas a las mías en Busan, pero aun no me decido a tomar ese puesto.
Entre tanto pensamiento llegue a mi empresa, solo logre entrar a mi oficina, cuando el celular suena, descuelgo el celular de mi escritorio y contesto.
-¡Bueno!-
-...-
-¡BUENO!- ¿Porque no contestan? Y ¿Por qué se sigue escuchando el celular?
Baje mi mirada y tantee mi pompa derecha, saque mi celular, notando que había una llamada entrante, sin más contesté.
-¡BUENO!-
<<No es necesario gritar Sr. Jeon, Soy la directora de la escuela de su hija Jeon EunBi.>>
-¿Qué pasa con mi hija?- Pregunté preocupado.
-Su hija se ha agarrado a golpes con una niña de su clase, no pienso tolerar este comportamiento, así que espero que venga ya, y pase a recoger a su hija, no ha dejado de llorar llamando por usted. >> Sin más la directora colgó.
Creo que es hora de mudarnos.
Hola!
Muchas gracias por el apoyo a la historia. <3
Quiero que este fanfic sea muy pervertido, pervertido y tonto. Así que me voy a poner a trabajar muy fuertemente, para tener una mente poquito, MUY sucia, así que haber que sale.
ESTÁS LEYENDO
Entra en MI (JiKook) PAUSADA
FanfictionY ¿Que si Jungkook no la puede meter? A lo mejor tienen que metersela. -Jimin, entra en mi.- Modo pervertida ON -Jungkook Pasivo/ Jimin activo -No es M-Preg -Contenido sexual