Pov Jimin
Era hora de salida y me encontraba fuera del colegio despidiendo a mis alumnos y a sus madres, que eran las que los venían a recoger.
Vi que EunBi, salió del salón y se encamino hacia la calle, rápidamente termine de despedirme de la última señora y corrí hasta alcanzar a mi futura hija.
-Linda, ¿A dónde vas?-
-Creo que a mi casa, no estoy segura.- Respondió con notable sarcasmo.
-Por supuesto- Suspire –A lo que me refiero es ¿Por qué no esperas a que tu papá venga por ti?-
-Él no lo hará, acabamos de mudarnos aquí, y mi papá es nuevo en el trabajo, así que dijo que no podría venir por mí por lo menos por dos semanas.- Lo dijo tan a la ligera, como si estuviera acostumbrada.
-¿Está muy lejos tu casa?-
-Un poco- Dijo encogiéndose de hombros, restándole importancia.
-Yo te llevare.- Le ofrecí mi más grande sonrisa.
-No gracias, quizá se me contagie lo pervertido.- Emprendió su caminata.
Suspire frustrado, no iba a discutir con esta pequeña niña... seguro yo saldría perdiendo la discusión.
Solo camine junto con ella. Estuvimos un rato caminando hasta que llegamos a un puente, ella no hablaba y yo tampoco, este silencio me estaba matando.
-Oye, EunBi, yo enserio quiero que nos llevemos mejo...- EunBi detuvo sus pasos abruptamente. Y se volteo hacia mí.
-Hoy es lunes, empezare a cobrarle de ya, así que menos plática y más dinero en mis manos.- Dijo para tender su mano frente a mi esperando por el dinero.
Resignado saque mi billetera y le di un billete de 100 pesos.
-Ten, para que te compres todos los unicornios que quieras.- Le respondí con fingida inocencia.
Ella no dijo nada y se bajó del puente, rodeo este y fue hacia un señor que se encontraba con un vaso desechable en su mano, donde al parecer recibía las limosnas. EunBi, llego con él y metió el billete que le acababa de dar al vaso del señor. El señor se sorprendió al ver la cantidad que EunBi le había dado y enseguida le empezó a agradecer desesperado. Intercambiaron unas cuantas palabras, EunBi sonreía, tenía una muy linda sonrisa, como la de su padre. EunBi se despidió del señor y lego corriendo hacia mí.
Ella siguió caminando, pero yo me quede parado con mi vista perdida hacia el señor, que se había ido a comprar algo para comer en la tiendita. Esta niña me sorprendió.
De pronto sentí una fuerte nalgada, voltee inmediatamente a ver quién era el causante. Estas nalgas están reservadas para que Jungkook tenga de que aferrarse cuando lo esté penetrando.
Y el, o mejor dicho la causante de esto fue la tierna niña, que para mis suerte sería mi hija en un futuro.
-Apúrese profesor pervertido, ¿o quiere que lo deje aquí?- Pregunto divertida.
Esto sonara raro, pero creo que me empieza a amar.
(...)
Después de caminar un par de cuadras más, llegamos a su casa y para mi sorpresa me invito a pasar.
Esta niña empieza a quererme, yo lo sé.
-Bien, como casi de todo, iré a cambiarme, mientras prepara mi comida.- ¿Eh?
-Oye, oye, oye. ¿Qué quién va a cocinar?-
-Pues usted, o ¿dejara a una niña de casi 6 añitos arriesgar su vida cocinando?- Pregunto haciendo pucheros. –Eso no le gustaría a mi papi.-
-Eres... una chantajista.-
(...)
Prepare la comida, EunBi y yo comimos, pasaron un par de horas y cuando yo ya estaba por irme se abre la puerta principal.
Jungkook entro a la casa casi corriendo.
-¡Bebe ya llegue!- Grito emocionado.
-¡Qué bueno papi!- Grite lanzándome a Jungkook, dándole un abrazo.
EunBi estaba en su habitación, tenía que aprovechar y manosear discretamente a mi futuro marido, solo una probadita antes de la luna de miel.
-¿Profesor Park?- Pregunto tratando de sepárame, lo cual no logro del todo, solo le di un poco de espacio personal.
-Llámeme Jimin, con toda confianza Sr. Jeon.- Dije dándole palmadas en su trasero.
Santo cielo quería llorar de felicidad y amasar con mis manos su bien formado trasero, pero tenía que contenerme.
-Entonces usted llámeme Jungkook, Jimin.- Sonrió alejándose de mí. –Pero ¿y qué haces aquí?-
-EunBi pretendía venir sola a casa, no podía dejar que anduviera sola por las calles.- El rostro de Jungkookie se transformó en una mueca de tristeza, ¿va a llorar?
Vi como una lágrima tras otra empezaban a salir de sus ojos y me alarme.
-No, no, no, ¿porque lloras? No llores.-
-Soy un pésimo padre Jimin.- Dijo empezando a llorar muy fuerte. Enseguida lo abrase y me senté en un sofá con él a mi lado, sin aun deshacer el abrazo.
Una vez se calmó empezamos a platicar, escuche sus preocupaciones y le di mis mejores consejos.
-Si no te molesta, yo podría encargarme de traer a EunBi de la escuela, me quedaría a aquí con ella hasta que tu llegaras.- Sugerí.
-Eso sería genial, se lo agradecería mucho, pero no sé si a EunBi le parezca.-
-No se preocupe, como ya le había dicho ella termino enamorada de mi.- Sonreí.
Se oyeron pasos en la escalera y EunBi apareció por ahí. Enseguida al ver a su papá salto sobre el dándole un fuerte abrazo. Mis manos cosquilleaban, quería formar parte de ese abrazo.
-Hola amor, bebe ¿quieres que tu Profesor se haga cargo de ti por estas semanas?- EunBi, no me traiciones.
-Claro que si papi, el Profesor Jimin es el mejor profesor de todos- Dijo para esconder su cabeza en el pecho de Jungkook, pero volteo su cabeza y l verme saco su lengua.
Ya verás EunBi, tendrás que terminar compartiendo a tu papi conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Entra en MI (JiKook) PAUSADA
FanfictionY ¿Que si Jungkook no la puede meter? A lo mejor tienen que metersela. -Jimin, entra en mi.- Modo pervertida ON -Jungkook Pasivo/ Jimin activo -No es M-Preg -Contenido sexual