Pov Jimin
Me encontraba en el escritorio de mi salón de clases, todos mis alumnos estaban hablando acerca del trabajo que les deje haciendo, me gusta cuando trabajan en equipo.
Incluso EunBi esta trabajado en equipo, tiene cara de querer matar a Jackson, que enseguida vi a EunBi y no se le ha despegado, también están junto a DaHyun, ella no sabe ni a qué lado mirar. Que tiernos.
Mientras yo estaba concentrado escribiendo mi plan para conquistar a mi Jungkookie.
-Paso 1. Ganarme a su hija. Yo sé que esa niña me ama.
-Paso 2. Engañarlo para que venga al salón de clases y quedarnos a solas.
-Paso 3. Empotrarlo contra el escritorio.
Paso 4. Meterle mí...
-Profesor he acabado.- Rápidamente escondí la hoja donde tenía mis planes, entre otras hojas que habían ahí.
-Oh, muy bien hecho Hoseok. Tienes todos los problemas resueltos.- Sonrió ampliamente y regresó a sentarse en su asiento.
Bien, ¿en que estaba?
A cierto, entonces le meteré mi...
-¡Profesor!-
-¿Qué pasa EunBi?- Respondí dando un fuerte suspiro. ¿Dejaran que termine de hacer mis planes?
-Expulse a Jackson, no ha dejado de molestarme en todo el día.- Reclamo.
-No es cierto, no te estoy molestando.- Levanto la voz Jackson. –Te estoy demostrando mi amor.- Dijo sonrojándose y bajando la cabeza.
Todo el salón comenzó con sus abucheos. Voltee a ver a EunBi y vi como tenía toda su carita roja, igual agacho su cabeza y se hizo bolita en el banco.
-Mochis cálmense por favor- Empecé a decir hacia mi clase, nunca se habían comportado así.
-Jackson, como te puede gustar esta niña-niño.-
-Es cierto, mírala nunca deja esa cara de perro que tiene.-
Esto se está saliendo de control, mire a EunBi, que ya estaba llorando.
Apenas iba a intervenir cuando Jackson se levanta rápidamente de su banco que hace caer su asiento.
-No te permitiré que hables así de ella. Ella es una chica hermoso, que tú seas demasiado tonto para darte cuenta no es nuestro problema.- Grito empezando a llorar el también.
-Mingyu! Jinwoo! Salgan del salón, en un momento voy con ustedes.- Salieron rápidamente. Me dirigí hacia EunBi que enseguida se lanzó a mis brazos, así que la cargue y tome de la mano a Jackson. –En unos minutos regreso. Salí del salón.
-Síganme.- Les dije a los dos que estaban esperándome afuera. No me gustaba ser estricto con ellos, pero no siempre se les puede tratar tan gentilmente, a veces hay que poner un tono un poco demandante para que no se malcríen.
Nos dirigimos hacia la oficina de orientación. Antes de entrar les di mi charla, los dos me prometieron no volver a portarse así. Deje a ambos en la oficina, solo para que les dieran un pequeño susto y aprendieran la lección.
Me lleve a EunBi y Jackson a dirección, a sala de prefectos, los dejaría ahí hasta que terminaran las clases, para que así se pudieran calmar.
EunBi no quería despegarse de mí. Pero aun así tuve que dejarla, aún tenía que terminar las clases. Fui a mi salón y continúe con las clases.
Ya casi era hora de la salida, por lo que anote en el pizarrón una nota para que mis alumnos la copiaran.
Al parecer iba a ver junta el viernes, ya que iba a haber cambio de director y mesa directiva. El director Jung se jubiló hace unos días y en su remplazo llego el nuevo director, Min Yoongi, que quería conocer a todos los padres de familia, para así tener una relación un poco más cercana con alumnos y padres, aparte de informar posibles cambios en el reglamento.
El timbre sonó, y acompañe a la salida a mis alumnos, cuando todos fueron recogidos, le pedí a la mamá de Jackson que me esperara afuera, ya había sido una de las primeras madres en llegar. Fui por EunBi y Jackson a dirección, al regresar a la entrada de la escuela, le entregue a Jackson a la señora y hable con ella acerca del pequeño problema. Una vez se fueron me dirigí con EunBi.
-¿Estas mejor?- Me arrodille frente a ella.
Asintió y rodeo mi cuello con sus brazos, yo la cargue y comencé a caminar hacia su casa.
-¿Crees que soy fea?- Pregunto en susurro.
Estábamos a dos cuadras de llegar a su casa.
Sonreí a su dirección. –Eres chantajista y grosera.- Volteo a verme con cara de enojo. –Pero también eres muy inteligente, responsable, protectora y una niña muy hermosa.- En su cara se dibujó una enorme sonrisa.
Llegamos a su casa, al igual que ayer hice la comida y comimos en silencio, ella subí a su cuarto a hacer la tarea y yo saque la hija donde tena escrito mi plan.
-¿Enqué me había quedado?- Hable para mí mismo. – ¡Cierto!... Paso 4. Meterle missentimientos en lo más profundo de su corazón.
Hasta que actualice!
Voten en los mama! Por favor!
ESTÁS LEYENDO
Entra en MI (JiKook) PAUSADA
FanfictionY ¿Que si Jungkook no la puede meter? A lo mejor tienen que metersela. -Jimin, entra en mi.- Modo pervertida ON -Jungkook Pasivo/ Jimin activo -No es M-Preg -Contenido sexual