Pov EunBi
Apenas ayer llegamos a nuestra nueva casa, la verdad me gusta más que la anterior, talvez porque la anterior era un departamento y esta casa es propia, papi pago mucho por el terreno.
Me gusta el vecindario, y me gusta la ciudad, estamos en un lugar que no está abarrotado de gente, mi vecindario es tranquilo y con mucha naturaleza, los niños pueden salir a jugar en la calle, sin miedo a tener algún accidente, mi escuela quedaba un tanto lejos, pero por lo visto tampoco hay mucho alumnado, por lo que espero ese lugar pueda llegar a gustarme.
Me encontraba con papi, ayudándole a acomodar las cosas de la casa, arreglando, nuestros cuartos, la sala, el baño y la cocina, hemos estado trabajando en esto desde ayer en la tarde, gracias al cielo ya no casi acabamos, mañana era domingo, papi quiere llevarme al parque que está a dos cuadras de la casa, para conocer un poco más.
Entre pláticas y jugueteos por parte de papi terminamos y fuimos a dormir.
Hoy eres domingo, mañana comenzare ir a la escuela y papi a trabajar, por ser los primero días dijo que iba a estar muy ocupado y que era posible que llegar muy tarde todos los días por un par de semanas, quiere adelantar trabajo para así tener más tiempo libre.
Íbamos por la calle, cuando de lejos vi a un señor, contando dinero, sentado a un lado de la calle, al vernos se paró rápidamente, metió el dinero en la bolsa de la chaqueta, y se puso unos lentes oscuros, mire papi y este iba distraído viendo el vecindario, el señor extendió sus manos y empezó a tantear el aire, lo iré con incredulidad ¿enserio pensaba que papi iba a caer en ese truco?
-Señor, ¡Señor! Ayúdeme por favor.- Empezó a agarrar del brazo a mi papá. –Estoy ciego señor, me podría dar dinero, tengo que pedir taxi, para poder regresar a mi humilde casa, por favor.-
-Por supuesto buen hombre- ¿enserio? –Tome aquí tiene.- Papi saco mucho billetes de su cartera y se los entregó al señor, yo solo rodé los ojos, y viendo que papi y el señor estaban distraídos, metí mi mano en la bolsa de la chaqueta donde vi que había guardado dinero, seguro robado, y lo saque todo, lo guarde en la bolsita trasera de mi pantalón. -¿Puedo llamar un taxi por usted?-
-No, no se preocupe señor, usted a ha hecho demasiad.- Dijo sonriendo. –Que Dios se lo pague.-
Papi, me tomo de la mano y siguió caminando rumbo al parque.
-Eres un tonto papi.- El solo volteo a verme confundido. Yo solo le sonreí y seguí caminando.
Pasamos toda la tarde jugando en los juegos infantiles, yo no solía jugar en estos, pero hacer estas cosas de vez en cuando con mi papi era muy divertido, más si veía a papi sonriendo como niño cuando se subía al resbaladero, aunque nunca pudo deslizarse bien, ya que sus piernas se quedaban atoradas.
Cuando ya íbamos de regreso, pasamos por un puente vi a una persona grande, que dormía bajo el puente, tenía su ropa muy rota, me acerque a él y en un lado donde tenía un vaso desechable con café frio, le deje el dinero que le quite al otro señor, regrese corriendo con papi, que solo me sonrió, y nos fuimos a casa.
(...)
Ya era de mañana mi papi estaba muy apurado arreglándose y arreglándome, me dejo más despeinada de lo que ya estaba, pero él se esforzó en peinarme así que no me importa ir toda deschongada a la escuela.
No sentía nervios, solo un poco de emoción, enserio esperaba que esta escuela fuera muy tranquila, al llegar pude ver como muchas señoras salían sonrojadas de la escuela, seguimos caminando y pude ver al que supongo será mi maestro, era un tipo alto, rubio y bien formado, con una sonrisa en la boca y otra en los ojos, era guapo, pero no más que mi papi, ese tipo volteo y al vernos, o más bien al ver a mi papi, se le quedo mirando con cara de querer llevárselo a comer salchichas en la cama. Ese tipo no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Entra en MI (JiKook) PAUSADA
FanfictionY ¿Que si Jungkook no la puede meter? A lo mejor tienen que metersela. -Jimin, entra en mi.- Modo pervertida ON -Jungkook Pasivo/ Jimin activo -No es M-Preg -Contenido sexual