Capitulo 9

3K 401 213
                                    

Pov Jimin

Viernes por la mañana y todos los padres de familia, cuyos hijos estudiaban en este instituto, estaban reunidos en el salón principal.

Yo me encontraba en el patio, cuidando de los niños, que acompañaban a sus madres y padres.

Poco a poco, los niños se fueron conforme sus padres salían del salón.

Padres de familia salían y salían, sin embargo Jungkook no. ¿Por qué se tarda tanto?

Ya todos los niños se habían ido, solo quedaba EunBi, pero ella estaba sentada en una banca leyendo un libro, así que no quise molestarla.

Escuche unos pasos dirigiéndose hacia donde estaba, así que día media vuelta, solo para ver como mi futuro marido venia en una muy amena plática con el Director.

¡Hijo de la fruta!

¿Qué es eso? Esa cosa que se atreve a posarse en la cintura de mi hombre.

Rápidamente me encamine hacia ellos, tome la muñeca de Jungkook y lo jale hacia mí. Ahora tomándolo yo por la cintura. El director se sorprendió por mis acciones, mas no dijo nada.

-Buenos días Director, ¿Cómo es que a usted le ha ido?- Pestañe rápidamente, poniendo mi cara de ángel.

-Buenos días Profesor Park, muy bien y ¿a usted?- Su cara era seria, da miedo. Creo que puede leer mis pensamientos. Lo raro es que hasta hace unos segundos él sonreía con Jungkook. La magia de la cintura de mi Jungkookie.

-Ahora bien.- Di un ligero apretón a la cintura de Kook. –Bien, tengo que hablar de asuntos meramente profesionales con Jungkook, así que pasamos a retiraros.

-Que tengan buenos días. Jungkookie, espero volver a vernos pronto.- Le dio una sonrisa coqueta y se fue. Jungkook asintió sonriente.

Todavía no somos novios y él ya me está poniendo los cuernos.

No tengo fetiche, pero no me molestaría ser su daddy y darle el castigo que se merece.

-Jungkookie, vamos a mi salón de clases.-

-Espera, ¿Y EunBi?- Volteo buscándola, viendo como ella se dirigía hacia nosotros.

-Yo iré a la biblioteca papi, quiero buscar algunos libros.- Le dio una gran sonrisa a su papá y luego me miro a mi guiñándome un ojo, para después irse.

Sonreí para mis adentros. Sabía que esa niña me ama.

Le sonreí a Jungkookie, entrelace nuestros brazos y lo guie al salón de clases.

...

-Y bien... ¿Qué es lo que sucede? ¿Acaso EunBi tuvo algún problema?- Estábamos dentro del salón, Jungkookie a un lado de mi escritorio y yo apoyado en la puerta del salón, cerré la puerta con llave tratando que Jungkook no se diera cuenta y camine hacia él.

-No, nada de qué preocuparse, solo una encuesta que hay que llenar.-

-¿Solo yo? ¿Los demás padres ya la han llenado?-

-Sí, lo hicieron hacer un momento.- Sonreí con malicia. –Vamos, solo contéstala.- Dije señalando un montón de papeles y una pluma. El tomo solo una hoja y la pluma color azul.

Jeon camino hacia los asientos de los niños, para sentarse, pero lo detuve.

-¡No! Eh, acaban de barnizar los asientos, es mejor que no te sientes en ellos, puedes apoyarte en el escritorio.-

-Está bien.- Llegando al escritorio, empezó a mirar a los lados, como buscando algo. -¿Dónde está la silla?-

-¡Por ahí! Dando la vuelta.- Que gracioso soy. Reí de mi chiste, pero al ver la cara confundida de Jungkook, me calle. –Creo que esta en otro salón, son pocas preguntas, puedes contestarlas de pie, o un poco inclinado en el escritorio.- Sonreí sugerentemente.

-Está bien, no hay problema.- ¡Que sencillo es esto!

Y así Jungkook puso la hoja sobre el escritorio y él se recargo un poco contra este, para tener una mejor comodidad al escribir. Yo camine unos pasos hacia atrás, mordí mi labio inferior, por tan sexy vista.

-Bien, dice: Paso uno, ganarme a su hija. Paso do...- ¿Qué?

-¡No es ese!- Exclame arrebatándole la hoja y agarrando nerviosamente las demás del escritorio, tirando casi todas al piso.

Me agache para recogerlas, pero mi cabeza choco con algo muy duro.

-Auch- Se quejó Jungkook sobándose la cabeza, acto que yo imite.

-Lo siento.-

-No discúlpame a mí, ¿te duele mucho?- Pregunto sobando mi cabeza con su mano. A lo que yo me quede embelesado mirando sus grandes ojos. – Te debió doler, perdón, mi cabeza es muy dura.-

-La mía también... Digo mi cabeza... La que tengo arriba de mi hombros.- Dije rápidamente, a lo que el soltó una leve carcajada.

-Jimin, todos tenemos solo una cabeza, excepto, tal vez, los extraterrestres, pero esos viven en Marte.- Sonrió, para después agacharse a recoger el resto de los papeles.

¿Está siendo sarcástico? ¡Amo su inocencia!

-Cierto Jungkookie, tienes toda la razón. Mira esta es la encuesta.- Tome una hoja y se la pase a Jungkook.

- ¿Quéopina del profesor de su hija?- Comenzó a leer en voz alta, su ceño levementefruncido.- ¿Cree que esta bueno? ¿El profesor de su hija es sexy o tierno? ¿la24 o la 69? ¿Saldrías a una cita conmigo?- 




Aquí, pasando a saludar!

Bueno... No es el mejor capitulo que he escrito, pero mi cerebro no dio para mas, perdón por eso, espero el siguiente capitulo, poder hacerlo bien y actualizarlo pronto.

Estos días he tenido mucho sueño, creo que mi cuerpo quiere invernar.

Fuera de eso, ¡Ya son 8k de vistas! y 1k de votos. Muchas gracias a todas(os) por tomarse su tiempo para leer esta historia, gracias por votar y comentar. Tratare de escribir mejor.

Pues entonces, perdimos en las votaciones, me hubiera gustado que por lo menos, la diferencias de votos fueran de miles y no de millones. Pero se hizo lo que se pudo y eso se agradece. Aun tenemos oportunidad de ganar, supongo. Si a mnet no le pega la loquera.

Aquí les dejo esta foto.   

Se que ya se la sabrosearon, pero, pues, para que se la sabroseen otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que ya se la sabrosearon, pero, pues, para que se la sabroseen otra vez.

Sigan reproduciendo DNA, Mic Drop, Spring Day. Hay tutoriales, para saber como hacerle para que las visitas cuenten. Tanto en Youtube como en Spotify.

Entra en MI (JiKook) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora