Boda 3/3

19.1K 1.6K 221
                                    

(POV PENSAMIENTOS DE AMIGOS)

(POV HOPE)
Empecé a beber con Jimin, era el mejor compañero de fiestas, Sehun era como un gato gruñón pero era mi amigo y así me agradaba, estaba bailando con Jimin en la pista y ambos estábamos tan ebrios que no sabíamos que haciamos, el se volteó a no se que con su mamá y llego V y me dijo en el oído
V: Oye, bailas muy bien, ¿Nos besamos?
V se me hacia un chico muy atractivo así que dije ¿Por qué no?
HP: Clarooo, vamos
Fuimos al baño y nos metimos al tercer baño, el estaba nervioso y eso que él me lo había propuesto así que yo me acerqué tomé su barbilla levanté su cara y plante un fuerte beso en sus labios, nos seguimos besando y subían de nivel los besos, ahora eran de lengua así que tomé su cadera y el rodeo mi cuello con sus brazos, era delgado así que lo agarré y lo cargué, no pesaba nada en realidad, ahora tenia mis manos en sus piernas para sostenerlo, el seguía besándome con las manos en mi cuello, lo recargue en la pared del baño para poder besar su cuello y el jadeaba, cuando de repente abren la puerta (Aunque no recuerdo haberla cerrado ) y era Jimin no sé que tanto dijo, ni me importa yo en lo que estaba.

(POV V)
Platicaba y tomaba con Jin cuando de pronto estaba bailando con Hani, pero bailaba mal a mi parecer, así que miré a Hoseok y se movía muy bien, estaba tomado así que fui y le propuse que nos besaramos así nomas.
Fuimos al baño y empezamos a fajar, me gustó que me cargara y que se hiciera cargo de lo que pasaba, estábamos concentrados en lo nuestro, llego Jimin pero da igual, creo que me gusta Hoseok, es Guapo, es divertido, sabe bailar bien y besa delicioso, no importaba más yo quiero salir con él, nos separó Sehun y luhan, aquí había algo, Se miraban raro y se ponían nerviosos al estar juntos.

(POV LUHAN)
Estuve platicando con Suga toda la noche hasta que me llegó un mensaje de ¿Sehun? Estaba al otro lado del salón prácticamente, ¿por qué no se acercó a hablarme?
SH: ¿Cómo te la estás pasando? 👀
LH: Bien ¿y tu?
SH: Bien, ¿y te gusta la música que están poniendo?
LH: ¿Y si en vez de mensaje me vienes a hablar?
SH: No creo que pueda
LH: ¿Por?
SH: Por alguna razón me pones nervioso
*Admito que leer eso de Sehun me ruborizó un poco*
Suga me preguntó que con quién hablaba, no podía decirle que con Sehun me diría que le hablara y ahora después de ese mensaje me pondría nervioso yo
LH: ¿Enserio? Yo también contigo
Después de mandar ese mensaje lo bloqueé y le dije a suga que iría al baño
Cuando me tope al enfadoso de Jimin
Me dijo que en el baño V fajaba con Hoseok, que cagado, los dejaría en paz.
Me metí al baño y después de ver a V con Hoseok me lave las manos y les saque una foto, ¿por qué no?
Cuando me estaba secando las manos llegó Sehun al baño y yo me puse nervioso, Sehun se veía molesto así que no le hablé, después tuvimos una se podría decir discusión pequeña y nos fuimos v y yo estaba regañando a V cuando dice que Sehun y yo nos mirabamos raro, y que también teníamos ganas de fajar Sehun y yo, como notaria eso si estaba ebrio, quería romperle la cara a V por hacerme pelear con Sehun y tal vez arruinar nuestra oportunidad.

(POV SEHUN)
Quería hablarle a Luhan, se me hacia un chico guapo e interesante me animé a mandarle un mensaje durante la fiesta y me respondió de buena manera, quería confesarle lo que sentía pero fue al baño y de repente llega Jimin a decirme el desastre del baño así que me lancé por Hope al baño.
Cuando me metí vi a Luhan, era tan apuesto pero me metí a lo que iba
Fui abriendo puerta por puerta hasta llegar a donde estaban estos 2 inútiles
Jale de la camisa a V y Luhan agarró mi brazo para detenerme
LH: ¡Oye no!
Me detuve, vi su mano encima de mi brazo y la quitó
V: Dejame, imbécil
Me enojé y lo volví a jalar y conseguí separarlos
LH: ¡Sehun, por favor!
No dije ni una palabra hasta ese momento
SH: Es mi amigo
LH: y V es el mío, dejalos, ¿qué tiene?
La verdad me sentía celoso de que Hope tan fácilmente pudiera tener algo con V y yo no fuera capaz de conseguir algo con Luhan, tanto tiempo que llevo enamorado de él así que como no supe que decir sólo me lleve a Hope de ahí
SH: Vámonos Hope
Lo saque casi que a rastras de ahí
Llegando con Jimin Hope insinuó que quería besar a Luhan, era cierto pero no dejaría que ellos lo supieran así que trate de negar pero ellos ebrios son una pared, ¿las cosas con Luhan estaban arruinadas?

(POV NAMJOON)
E

staba en la fiesta bebiendo con Jimin también igual que Hope su amiguito, cuando se me medio empezaron a subir vi a Jin sentado con Suga y sus amigos platicaba con V así que le mandé un mensaje
El lugar de la fiesta era como una hacienda, había una casa pequeña casi por la entrada, no había nadie se supone que los novios dormirían ahí pero no quisieron, aun así estaba a disposición, tenía ganas de besarme a Jin así que
NAM: Hey Jin, ¿vamos a la casa de la entrada?
Jin no tardo en responderme, me volteo a ver y accedió con la cabeza
NAM: Deja me libro de mi hermano, te veo ahí en 5 minutos ;)
Me levanté y fui cuando se dio la hora
Llegué y el estaba viendo las cosas que había en la casa
Cerré bien la puerta
NAM: Al fin
Jin se volteo y camino hacia mí, no dude para agarrarlo de su cadera y con la otra mano en su mejilla, lo besé y el puso las manos al rededor de mí abrazándome, era lindo
NAM: Ese traje azul te queda precioso
JIN: Y a ti se te ve genial el Gris
Estuvimos así toda una hora, besándonos y fajando hasta que alguien toco la puerta así que tuvimos que detenernos, salimos algo incómodos y vimos que era una tía mía con un amigo de Jin, esa tía era cool con Jimin y conmigo.
Tía: No decimos nada si ustedes igual se callan
NAM: Hecho
Mi tía me guiñó un ojo y pasó junto con el amigo de Jin con una cerveza en la mano.
NAM: Sin problemas
JIN: Me asusté
NAM: No te preocupes, yo resolveré eso siempre, seguimos después (mire al rededor y como no había nadie ya que estaban en la fiesta todos le di un beso en la frente y seguimos caminando a la fiesta a bailar)

(POV JIN)
Me gustaba NamJoon creo que estaba mal porque es mi hermanastro pero no me importaba, a veces se tienen que romper una que otra regla.
Llegando a nuestra casa, nuestros papás dijeron que de última hora si irían a la casita así que nos llevamos Nam y yo a Suga y Jimin.
Nam y yo nos reímos de que fueran a la casita después de que estuvimos ahí luego su tía y mi amigo era cómico así que llegando a la casa, lo prometido es deuda, llegamos al cuarto que compartíamos Nam y yo y seguimos besándonos él me sentó en sus piernas y yo me deje, me besó el cuello y yo acaricié su cabello, seguimos en lo nuestro con lo que teníamos que hacer.

Hermanastro • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora