(POV SUGA)
"Rosé es la mejor novia de todas, hoy cumplimos 1 año exactamente de ser novios, estoy profundamente enamorado de ella, le revelo todos mis sentimientos, me conoce de pies a cabeza, soy suyo, confió ciegamente en ella, sé que seria incapaz de lastimarme, me ama.Recuerdo cómo la conocí, verano, la mejor música, mis amigos y yo fuimos a una fiesta, nada interesante en ese entonces, llegamos, entonces la vi, una chica animada, bailarina, el alma de la fiesta se podría decir, con una belleza que deslumbraba a todo mundo, me acerqué, sólo era un niño bobo, ella fue amable conmigo hasta con las cosas que no sabía hacer,como bailar ella me enseño a bailar mejor, su sonrisa era un tesoro para mí, tenía suerte de tenerla a mi lado, suerte de la buena.
Hoy que cumplimos un año, he preparado toda una sorpresa para ella, globos, peluche, chocolates, algo cliché, aunque no se cantar muy afinado, sé rapear, le haré un rap, sólo haría rap para una persona a la cuál realmente amo, y Rosé era el claro ejemplo de esto.
Ese día llegué a la secundaria, mis amigos y yo preparamos todo, quedaría perfecto sin duda, cuando entré con las rosas en mis manos había un grupo de personas viendo algo, una declaración supongo, mis amigos querían ver aunque yo quería llegar al salón y darle su sorpresa, pero ellos ganaron así que nos asomamos y ellos vieron primero después sin razón alguna bajo Luhan y me dijo
LH: Mejor no miremos, vámonos olvidamos algo en tu casa
SG: Serás estúpido irás tu sólo, si es estúpida quiero ver
V: No suga por favor no veas
Estos dos traen algo, en el preciso momento que vi, se le estaban declarando a Rosé
Cuando vieron que estaba ahí sus amigas abrieron pasó dejándome frente a ellos, esperaba que dijera que no, su novio soy yo pero no lo hizo, accedió y lo besó en mi cara, me miró y se río abrazando a su ¿otro novio? No paraba de oír burlas porque tenia sus regalos justo detrás de mí, ella misma se río de eso, sólo pude tragar saliva y darme la vuelta, mis amigos fueron conmigo a mi casa dejaron las cosas sobre el suelo de mi cuarto, les pedí que se fueran, necesitaba estar sólo.
No lloré hasta que se fueron, mi celular no paraba de vibrar, de un mensaje de su nuevo novio, me mandó un vídeo de ellos teniendo relaciones, ¿realmente hizo eso?
¿Era necesario? No era suficiente humillación, me ardía la cara de pena, hasta que me detuve, sequé mis lágrimas, rompí el peluche con las manos, aplaste los chocolates con el pie y queme mi letra del rap junto con sus flores, y mientras eso pasaba juré que no me lo harían de nuevo porque jamás me volvería a enamorar, ni siquiera abrirme con alguien, no le daría a nadie las armas de lastimarme de nuevo, nadie me verá llorar nunca, algo en mí desde ese día se rompió y no será reparado...
Aunque claro que no se quedó así, publiqué el vídeo en redes, causando que me expulsaran, y lo demás es historia."Y eso que tanto odie se lo hice a Park, Entiendo su odio hacia mí, fue el mismo que yo sentí al ver con mis propios ojos una traición y que me rompieran el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro • YoonMin
Fanfic"No estoy enamorado de Park Jimin, maldita sea." -Min Yoongi ⭐⭐#2 en fanfic 05/07/18. ⭐⭐ #6 en fanfic - 06/07/18 🏆 #10 en fanfic -28/11/17 #12 en fanfic -10/12/17 #13 en fanfic- 11/12/17 #14 en fanfic -21/11/17 #16 en fanfic -23/11/17 #17 en fan...