POV JIN x2

10.5K 1K 75
                                    

No podía responder a eso, sin querer llorar y decirle todo así que sólo me deje ir otra vez a sus labios, mordisqueandolos un poco.
NAM: Oye no me provoques si estoy así -Levantó sus manos que estaban vendadas
Podría ser de las ultimas veces así que estaría con él
JIN: Tranquilo no las necesitarás -Dije sentándome en él besé su cuello lentamente, el se inclinó un poco hacia atrás, también hice un camino de besos desde su cuello a sus labios, trato de abrazarme y no pudo, sin duda sus quejidos le quitaban lo sexy al momento pero eso era estar con Nam, era único.
Abrí un poco más su camisa, dejando su piel al aire, deje besos sobre ella.
Baje mi mano hasta su entrepierna y empecé a moverla sobre sus pantalones, su respiración era totalmente errática.
Saque su miembro que me gustaba porque era grande y grueso, me hacia llegar al clímax siempre.
Y lo estaba masturbando, cerraba con fuerza sus ojos y se mordía los labios, yo lo besaba y lo miraba porque me encanta ver sus expresiones de esa manera.
Después me agaché frente a él y primero di lamidas leves y pequeñas de arriba a abajo, y el jadeo, después lo metí de un sólo jalón a mi boca, movi mi cabeza y el movía un poco sus caderas para tener una mejor envestida hacia mí.
Después me paré quité mis prendas y el me besó, me pidió que me sentara de espaldas sobre él y accedí, besaba parte de mi espalda, mi hombro y mi cuello, mientras yo mismo introducía su miembro en mí, reprimía mis gemidos para no alertar un poco a papá, pero no pude retenerlos después de un rato de estar cogiendo, me encantaba cómo me hacía sentir, otra razón más para no querer alejarme de él.
Se vino sobre mí y yo sobre mi mano, la cuál el agarro para lamer mi semen, era excitante, me paré y nos limpie, nos cambiamos yo lo besé y el me dijo
NAM: Espero siempre estar contigo, sé que creceremos y no viviremos siempre en esta casa juntos, pero espero vivir en mi propia casa contigo a mi lado, te lo digo enserio
Lo miré a los ojos, y eso juraba que me rompía aun más yo no guardaría este secreto que hería a todos, tenia que saberlo NamJoon, aunque primero hablaría con Suga así que sólo me mordí el labio y le dije
JIN: yo también quiero lo mismo, espero que siempre pienses en estar así conmigo, y que pase lo que pase no cambiará nada entre nosotros..
NAM: ¿Por qué algo saldría mal? Yo te amo y tu a mí, eso es suficiente
Lo besé de vuelta y vimos una película hasta que el se quedó dormido, yo apague la tele y me quede acostado con el abrazándome, no me dormí, quería decirle ahora mismo a Suga si es posible.
Después de varias horas escuche que llegaron y se metieron a su cuarto, cuando me quise parar Nam se quejó
NAM: no, quedate
JIN: deja le digo algo a Suga
NAM: dejalos a la hora que es ya han de venir con sueño
Me acosté haciéndole caso y rato después me paré de vuelta y Nam no sintió así que me acerqué a la puerta y escuché un gemido de Jimin, así que ni abrí, no era algo que quería ver, así que me regresé a dormir con Nam.
Te amo Namjoonie, te prometo que todo estará bien, no te dejaré.

"Papá tu niño es un marica al que le encanta que NamJoon le de, de verdad lo siento".

aquí estaré contestando sus comentarios.❣

Hermanastro • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora