Fase 5 - No Es Mi Problema

5 0 0
                                    

La Comandante logra comunicarse con la estación. Le pasó el informe a Gygax, que se lo trasladará al alto mando. Mientras, asignó a Van Ludder para conducir una investigación dado que ya se encontraba en el sector. Además valía aportar el dato de varios atentados ocurridos en diferentes planetas y lunas cercanas al sector Prydayn Fawr. En todos los casos relacionados con los Sentries. Si bien había cierto malestar en las autoridades humanas prefirieron no darle demasiada entidad. Consideraban que no había nada qué negociar con ellos y que tampoco era necesario alertar al resto de los mundos no humanos o la ciudadela. Básicamente lo que decían es la típica frase no es mi problema. Gygax de verdad quería ayudar a Saskia, sobre todo porque era lo correcto detener a esta gente. Por eso le asignó investigar. Era una manera de mantenerla involucrada y a su vez darle cierta seguridad a los residentes del sector. No sería lo mismo cometer locuras con una nave clase Stealth Reconnaisance patrullando. De cualquier modo un grupo de terroristas se había asentado en la zona central de Dùn Èideann, en el sistema Alba. Tomaron ese planeta desértico como base y el líder Imran Ar Işakır le dio un ultimátum a todas las bases del planeta. Debían expulsar del sistema a todas las razas y los humanos con genes modificados entregarse para ser juzgados por un tribunal humanista. La Desert Conquest fue alertada de esta situación y fueron inmediatamente a ese mundo olvidado. La Comandante se apersonó a la base de investigaciones de Dùn Èideann. En ese lugar Catriona Tepper, jefa de la base, estaba muy asustada. Doce tipos llegaron en varios vehículos, fuertemente armados, y con una gran prepotencia a exigir que entregue a las invasoras y a los traidores. Por supuesto se refería a las asari y a los que no fueran humanos naturales, respectivamente. Saskia, acompañada por Astrauskas, Lavrova y McLanahan, la hizo contactar a los terroristas. Ar Işakır inició una videollamada. Saskia le exigió que se entregué y deponga las armas o sufrirá las consecuencias de los refuerzos que envíe la Alianza. El líder se reía. Resulta que aseguraba no enviarían a nadie porque los subestimaron. Él no buscaba visibilizar un reclamo o una lucha, sino formar una colonia con un gobierno humanista y comenzar a conquistar territorio. No sólo no planeaba abandonar Dùn Èideann, sino que planeaba conquistar todo el sector Prydayn Fawr y someter según su premisa a todo el que la contradiga. Cortó la comunicación sin dejarle replicar a Van Ludder. La cosa va a poner fea. Según los datos que Perazzini pudo recopilar del EDI de la Desert Conquest había en Dùn Èideann cerca de dos mil combatientes. Más que suficiente para que sus vidas queden a merced de estos locos. Si Gygax no consigue algo de ayuda o no envían refuerzos van a matar a todos en nombre de la humanidad y un dios absurdo.

Mass Effect - La Resistencia de MadrynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora