No quiero que L muera no quiero... ¿Qué are sin el?...
Estoy segura que iré a prisión si llega a morir, y jamás lo veré, estará muerto. Y yo aquí, que la única que tiene que morir soy yo. Yo tengo que morir, no el, esto es injusto. Pensé esto sentada en la orilla de la cama, agarrando me los cabellos como si me los fuera a arrancar, me siento impotente. Sin más empecé a llorar... Tengo que hacer algo y pronto.Busque a ese maldito shinigami (se me olvido el nombre)... Lo llame, y de pronto apareció a lado de mi.
- ¿Qué quieres?.- me pregunto viendo me fijamente.
-Se que algo malo le va a pasar a L, probablemente su muerte.- dije conteniendome de no llorar. - Y se que tu lo aras, y no hay vuelta atrás. - suspire - Así que te pido, que yo muera. Que yo sea la que pague y no le hagas nada a L. Ni a Watari... Yo tengo que morir.- le dije.
-Está bien...¿Pero sabes que eso es muy estúpido?.- Me miró y sonrió de forma diabólica.- Entregar tu vida, por un insignificante humano, que pronto te olvidará.- empezó a reír, yo solo la miraba sería.
-Sólo hazlo.- dije - De todas maneras e matado demasiada gente y se que estas de lado de kira, se que le diste tu libreta y todo eso.- suspire - Y como e matado gente te doy mi vida por la de L.
-Está bien- dijo y si desapareció.
Obvio no le diría nada a L, a nadie, ni siquiera a mi madre. Me senté a lado de L y me le quede viendo el estaba de perfil.
Si me olvida, espero que sea feliz. Y que todo esto termine de una ves por todas.
Me levanté a mi cuarto Lawliet venía tras mía.
A la hora de entrar me agarro de la muñeca y me tumbo en la cama, mientras me besaba en ño labios, le correspondi, al separarnos me dio un beso en la punta de levanté a a nariz se me quedo viendo a los ojos, pude notar que reflejaban tristeza.
Lo voy a extrañar...
Nos levantamos y me volvió a besar. No quiero pero si es por su bien, que más da.
Estábamos en los ordenadores, cuando de repente la pantalla de Watari se puso roja, y después roda la información del caso se borro. Le dije que no le hiciera nada a Watari.
- Le dije a Watari que si algo malo pasaba que borrará todo.- dijo L un poco alterado.- ¡El shinigami donde esta!- de repente sentí un dolor agonizante en mi pecho, me quedaba sin aire, mi corazón dolía demaciado, me caí pero nunca senti el suelo, L me agarro antes de caer, antes de cerrar mis ojos pude notar pequeñas lágrimas en sus ojos. Le sonreí
-Te dije que yo moriría...
Y así me despedí de Lawliet para siempre.
《》《》《》《》《》《》《》《》
Otro capitulin más espero les haya gustado, si es así, voten y comenten. Que ya saben que se les agradece muhisimo.
A ver a partir de aquí las cosas no van a ser como en el anime, como ya se habrán dado cuenta.
Sin más espero les guste Chao Chao
♥♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Justicia X Asesina (Elle Lawliet y tu)
FanfictionNo puedes estar conmigo. Yo soy una asesina y tu la justicia