(La chica de multimedia eres tu, solo sin las orejas y esas cosas rojas en los mofletes... sin más comenzemos ♡)
******************************
Después de que Elle me prohibiera acompañarlo para lo de Light decidí ir a la cocina por una rebanada de pastel... espero que haya de chocolate.
Elle se fue y yo me quedé sin hacer nada... estoy aburrida...
Si Light es kira y le hace algo a Elle, juro que me venga re de las manera más sádica posible.Aun sigo sin enteder este sentimiento que tengo sólo hacia Elle... Cuando lo miro no puedo evitar verle a los labios y querer morderlos.
Estaba tan profunda en mis pensamientos que al señor Soichiro Yagami le dio un ataque al corazón...
Fui lo más rápido que pude hacia el para que no azotara de manera brusca al frío piso, pero antes llegó Matsuda y lo sostuvo, y rápido lo llevamos al hospital...Llame a L para decirle lo ocurrido
Después de unas horas en el hospital el doctor salió u dijo que el señor Yagami se encuentra bien, entre y pude ver a una señora, supongo que es su esposa.
Unos cuantos minutos llegaron Light y Elle y la señora salió, creo que para que pudiéramos hablar en "privado"(...)
Yo me salí de hay por que me sentí incómoda... Sentí que no encajaba... Después de un rato Elle y Light salieron y llego Watari en la limusina yo fui la primera en subir Elle s quedó un poco más hablando con Light... Light ni me da buena y espina...
(...)
Cuando llegamos al hotel me empezó a doler la cabeza y me dio fe vueltas así que me tuve que agarrar de la puerta.
-¿Estas bien?-pregunto L, supongo que preocupado.
-¿Eh?, Si estoy bien, no es nada - Dije ya un poco mejor.-Gracias.
-Descuida- Dijo haciendo que pusiera mi brazo izquierdo en su hombro, como recargando me de el.
-Te llevare a tu habitación.-dijo.
-No es necesario.-
-Claro que lo es, no proteste, por que aún así lo are.-Dijo y me llevo.
-Gracias.-Dije- de nuevo.Llegamos a mi habitación y me puso en mi cama para que pudiera descansar.
-Creo que estas enferma- dijo y junto su frente con la mía. DIOS esa cercanía... Sus ojos... Sus labios...
-Te lo vuelvo a decir no es nada.-Dije apartando lo vista.
-Descansa te traeré cosas y le dire a Watari.-dijo y se fue. Yo me quedé viendo en la dirección que se fue.
-Elle Lawliet.-Suspire.******************************
¡Ya asta aquí el capitulo de hoy!
No olviden botar y comentar... Se les agradece ♡♡♥♥
ESTÁS LEYENDO
Justicia X Asesina (Elle Lawliet y tu)
FanfictionNo puedes estar conmigo. Yo soy una asesina y tu la justicia