L:
Al despertar me quede un rato viendo a __ es linda...
__:
Me desperté no sin antes tirar de la cadena para que L despertará, jamás lo había visto domir tanto, y si lo hacía era en su extraña posición la cual me hace gracia y a la ves ternura.
Te estas hablandando...
L despertó y nos dirijimos al piso de abajo para seguir con el caso... Después de un rato vinieron los demás y seguimos con lo antes dicho...
-Al parecer kira se dio cuenta, de alguna forma u otra, y cambio las horarios de muerte de sus víctimas.- dije sin dejar de mirar los papeles del caso que me dio L.
-Si.- hablo matsuda un poco cansado.-Pero ¿Cómo?.-
-De ve tener algún tipo de información o acceso.- Está ves hablo L.- Lo siento pero debido a esto serán investigados, más bien sus familias.
Dicho esto L le dijo a el señor Yagami que su familia sería investigada y que pondrian camaras. El señor Yagami accedió un poco molesto. Y pusieron cámaras en toda las casa incluso en baño.
-¿Señor Yagami dejará que hagan eso?.-Hablo Aisawa, molesto y gritando.- Tienes a su esposa e hija.- Dijo este, señalando la pantalla.
-Y eso, yo misma las vigilare.- hable sería y volteando a ver a el señor Yagami.
-Gracias Shiro, puedo confiar en ti.- se tranquilizó un poco.
-¿¡Cómo puede confíar en una asesina!?.-Hablo de nuevo Aisawa más enojado de lo normal, a lo cual yo reí.
-¡Basta Aisawa!- grito el señor Yagami.
-¿Tienes celos del que el señor Yagami me tiene más confianza a mi que a ti?.- dije con un toque de superioridad.
-Maldita.- Aisawa me tomo del cuello con su mano izquierda y con la derecha iba a golpearme, yo solo sonreí.
L le tomó la mano y le dijo que se detuviera, junto con el señor Yagami. Me soltó pero como siempre seguía molesto.
(...)
Todos ya se habían ido yo me encontraba sentada comiendo una barra de chocolate, y estaba a un lado de L, digo, sigo encadenada.
-L, ¿Me puedes quitar la cadena ya?.- pregunté si voltear lo a ver.
-¿Cómo se que no te irás?.- me respondió, viendo la cadena que nos unía.
-Somos novios ahora así que no me iré.-
-Por eso, no quiero que te vallas- dijo y voltee a verlo. Creo que es la segúnda ves que me sonrojo.
-No lo are- dije apartando la mirada un poco sonrojada.
-Está bien.- suspiro.- pero no hagas tonterías.
-Siempre las hago.- dije y me soltó, sentí una gran libertad, y me acabe mi barrita de chocolote, no sin antes decirle gracias.
******************************
Lamento aver tardado pero esta chica esta enferma y no tenia ganas de escribir...
Muchas gracias por su apoyo.Denle a la estrellita para saber si les gusto, comenten, acepto sugerencias
Bye
DM ♥♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Justicia X Asesina (Elle Lawliet y tu)
FanficNo puedes estar conmigo. Yo soy una asesina y tu la justicia