CAPITULO 5

6.9K 470 155
                                    

Después de un rato llegó Elle con Watari, Watari me puso un paño en la frete, estaba frío. Elle sólo estaba parado observándome,  se me hacia un poco incomodo, pero era algo que por alguna extraña razón... me gustaba. Yo también lo veía,  prácticamente lo rete con la mirada.

-Sólo es fiebre.-Hablo Watari.-Pero aún así tendrás que estar estar en reposo hasta que la fiebre baje.-Dijo saliendo de la habitación. Solo se quedo Elle.

-Rayos, no podre ser de ayuda en el caso.-Dije para mi misma. Pero Elle me escucho.
-Eres de gran ayuda__.-Dijo un poco sonrojada. Ya son dos veces que lo voy viendo así, debo estar igual ya que dijo mi nombre. Mi nombre real.
-Gracias Lawliet.-Dije con un sonrisa, lo cual casi no sonrió.
-Bueno me voy.
-¡No!.-Lo interrumpi.-Digo, qui... quiero decir.-Dios estoy tartamudeando... ¡Yo no tartamudeo!... Calmada.
-Digo, duerme con migo.-¿¡QUÉ!?.-Digo no has dormido nada.-Dije porsupuesto más roja.-Cómo en los viejos tiempos.
Elle sólo se me quedo viendo, al igual fe rojo que yo... Rayos la e cagado...
-Digo, esta bien.-Dijo dando la vuelta al lado derecho de la cama, ya que yo me encontraba, en el izquierdo.

Se acomodo, en posición fetal, dando me la espalda... ¡Ufff!...
No se por que pero me dieron ganas, unas inmensas ganas de acercarme y abrazarlo, parece que mi cuerpo actua por si solo... Valla...
Como dije, me acerqué un poco sin hacer mucho movimiento, y su lo olí,  su olor dulce y varonil a la ves... pastel de fresas... De un momento a otro sentí que algo se movió, (Alclaro: las luces ya están apagadas, y solo se ve lo suficiente con las luz de la luna) y vi a Elle volteado hacia mi... Carajo...
Pero igual que el no me moví para nada, y me le quede viendo.

Narra L. (¡POR FIN COÑO!)

Me voltee por que sentí un pequeño escalofrío en mi espalda, así que pues voltee rápido, y __ me estaba viendo, al igual que ella, no me moví ni deje de verla. Tenia un pequeño sonrojo en sus mofletes... Es hermosa... No me importa lo que acabe de pensar, es la verdad.
Así nos quedamos un buen rato, observando nos. Mi vista bajo asta sus labios, desde que llegó sólo quiero morderlos... parecen suaves nubes de azúcar...
Me fui  acercando poco a poco hasta que rose mis labios con los suyos... son suaves...
Y así fue como di mi primer beso, y con la persona que causó varias cosas agradables y difíciles de explicar en mi.

-¡Oí!-Dijo ya una ves nos separamos del beso.-Ese fue mi primer beso - Dijo con un puchero y super sonrojada al igual que yo.
-Descuida.-dije viéndole los labios, de nuevo - igual el mio.-dije con una sonrisa, a lo cual ella correspondió.
-¿Qué somos entonces, después de esto?-pregunto.-
-Ummm, supongo que novios.- dije llevándome el dedo pulgar a mi boca y mordiendo lo un poco.
-Está bien.-dijo.
Y rodee su cintura, su pequeña cintura con mis brazos en una abrazo... me gusta esta sensación, me encanta... creo que desde que estuve con ella en Wammy's me enamore, y no lo sabía bien asta hoy. La amo. Yo una persona que no sabia lo que era amor. Ni nada, ahora se lo que es gracias a ella.

******************************

¡Y  eso es todo por hoy!

Porfavor comenté algo bueno o malo, denle a la estrella para hacerme saver que les gusta.

Se que fue demaciado rápido,  pero que más da... Estos dos tortolos se gustaban desde Wammy's pero no lo sabían,  hasta pues apenas...
Sin mas gracias ♥♡♡♥

Justicia X Asesina  (Elle Lawliet y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora