Pov Marinette
Otro día más que sorportar a las dos personas que me hacen la vida infeliz, los odio,espero que les pase lo peor del mundo,tengo que escapar de un modo,la otra ves nos descubrion, por suerte era tan solo era nuestro hermano. Le pedí que no le dijera nada a nadie,dijo que nos ayudaría a escapar,él es bueno con nosotras lo quiero como si en verdad fueramos de la misma sangre,hoy sera el día en que Tikki y yo escaparemos.
Llego la noche y se encontraban durmiendo, espero que todo salga bien.
-Listo- hablé cerrando mi maleta-terminaste?.
-Si-se notaba nerviosa,jugaba con sus manos mirando hacía abajo-estas segura que lo lograremos?.
-Tranquila,verás que todo estará bien- abrí la puerta y miré a ambos lados,ni un alma a la vista-es hora, vámonos.
Salimos de la habitación,nos fuimos en silencio y salimos,ya afuera vimos a nuestro hermano.
-Estan listas?-tan solo asentimos-un amigo mío las llevarán a salvo.
-Como podemos agradecertelo?-las lágrimas amenzaban con salir,tan solo me aguantaba-gracias por todo.
-No hay de que,lo haría por ustedes cuantas veces sean necesarias-se acerco a nosotras y nos abrazo-las voy a extrañar-decía separandose.
-Cuídate por favor-habló la pelirroja comenzando a llorar.
-Tranquila mi pequeña-le quitó las lágrimas restantes y le sonrió-todo irá bien.
-Está bien-
No lo soporte,mis lágrimas salían a montones. Nos abrazamos una vez más y nos separamos ya que una vos nos interrumpió.
-Mucho gusto-saludó amablemente-me llamo Wayzz y estaré encantado de llevarlas.
-El gusto es mío,me llamo Tikki-un pequeño sonrojó apareció en su rostro-
-Mucho gusto,me llamo Marinette-saludé estrechando su mano-nos vamos?
-Claro,suban por favor-hizo espacio en el eno para que pudiéramos entrar-escondanse bien.
-Estarán a salvo-se despidió-vamonos Rayo.
-Adiós!-dijimos al unísono.
Será el viaje mas largo de mi vida, vamos a viajar a París el hermoso lugar en donde nací,en donde mis padres adoptaron a Tikki, es hermoso poder volver,estaba tan agotada que me dormí. Dormía tranquilamente hasta que me levantaron.
-Tikki por qu...-no pude terminar ya que me tapó la boca.
-Guarda silencio,ya hemos llegado-susurró-tenemos que pasar a los guardias.
Saco su mano de mi boca y nos cubrimos en el eno, para que no supieran que estábamos adentro,un guardia reviso todo,pero menos en donde nos encontrabamos,Tikki iba a estornudar,le tape la nariz,estubimos en silencio,hasta que perdio las ganas de estornudar, como vio que todo estaba en orden le dijo a Wayzz que se podía ir,cuando estubimos lejos salimos del eno y Tikki estornudo.
-Salud-hablamos al unisono.
-Ya llegamos-abrió la parte de atrás y nos ayudo a salir-un amigo me dijo que su familia necesita empleadas, le hable de ustedes, que necesitan trabajo, me dijo que si,así que no se preocupen en donde puedan vivir, ahí les brindaran un hogar en donde se pueden quedar.
-Muchísimas gracias-habló Tikki alegre-como podemos compensarte?
-No hay de que-dijo amable-vengan les enseñare mi hogar, mañana temprano podran presentarse.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta la sirvienta? (En Edición)
De TodoEn la antigua Francia vivía una joven de nomas 18 años llamada Marinette; para desgracia de esta muchacha era una sirvienta en su propio hogar. A una edad muy temprana perdió a su padre; y su madre se volvió a casar, pero con el paso del tiempo tamb...