CAPITULO 4

180 10 12
                                    

Era una vos si me lo preguntan arogante.
 
Adrien querido mio-dijo colgandose de su cuello e intentando darle un beso pero no lo logro-volvi de mi viaje a Roma te extrañe muchisimo.
 
Hola Clhoe-dijo soltandose de su agarre-yo tambien te extrañe mi querida amiga.

De pronto aparecio Marinette,los dos se quedaron mirandose hasta que Chloe*oxigenada*hablo.
  
Ey tú-la señalo-nadie te enseño que antes de entrar tienes que tocar.
  
Y a ti nadie te enseño que es mala educación señalar a una persona-le dijo asqueada.
 
Ponte en tu lugar esclaba eres solo una simple sirvienta que ni sirve niciquiera me llegas a los talones no eres nadie me oiste nadie-dijo

Lo siento niña de papi,pero no puedes hablarme así aunque seas rica-dijo

Oyeme tú..-fue interrumpida.
 
YA!digo chicas no pelen-(quien metio al teñido?..ah yo.)-dime Marinette que necesitas?
  
Pero Adrien-hizo un puchero
  
Chloe deja que hable-dijo amable-habla Marinette.
  
Vine para dejarle su ropa limpia joven-dijo-en donde se la puedo dejar.
  
No te preocupes-hablo-yo voy a guardarlo.

Seguro?-el asintio-esta bien-se fue-pero que se cree esa rubia operada de tratarme así bueno es mejor que siga con mis deberes si no quiero que me regañen por demosrarme en hacerlo.
 
--------------

Termine mis deberes y me fui a mi habitación estaba molesta pero no podia hacer nada por que me podian despedir ademas le prometi a mi mamá de que
seria amable con todos hasta los más odiados pero eso si de que me iba a defender si mi insultaban oigan soy buena pero mi amabilidad no va a hacer para los que se aprovechan de mi

Sali de mi habitación y toque a la de Tikki como no habria la habri y ahi estaba dormida como un ángel asi que la levante,Que? Duerme plasidamente y no quiero oir sus ronquidos.

Marinette...es muy tarde dejame dormir-dijo media dormida tapandose con las sábanas.

Vamos necesito desahogarme-dije quitandole las sábanas.

Desahogate con la almuada-me la tiro.

Y así dices que me quieres-dije llorando de mentira.

Ahg...me voy arrepentir de esto-se sento en la cama-que quieres?.

Que no conversar con mi hermana querida-me miro con una cara*eso ni tu te lo crees*-okey,es que no me cay esa rubia que se cree.

Ah ya la conociste,es la hija del alcalde-yo puse una cara de ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!-si como me oiste es por eso que no podemos hacer nada,ademas si queremos quedarnos aqui tenemos que desahogarnos con la almuada como te dije-me dijo inocente.

Grasiosita te crees no?-dije divertida.

Que quieres que te diga así soy-dijo.

X 2 hermanita x 2-nos comensamos a reir.

Bueno ya te viniste a desahogar ahora te puedes retirar-dijo votandome.

No puedo dormir contigo hoy-dije asiendo cara de perrito-por favor.

Esta bien-salte de alegria y la abraze-no entiendo como es que eres la mayor si te comportas como niña de 5 años-dijo echandose en la cama.

Pero igual me quieres-dije imitando su acto-descansa-dije oi unos ronquidos y vi que ya se habia dormido-jeje no pudiste aguantar verdad?-apague la vela y me dormi.

Al dia siguiente...

Estaba dormiendo plasidamente cuando veo que alguien me levanta-5...minutitos más Tikki-dije y me pego con la almuada-OYE!!-me dijo que me tenia que alistar por que venian invitados-esta bien,esta bien ya voy.....pero que arrogante estas hoy-eso ultimo lo susurre.

Te escuche-dijo saliendo de la habitación me fui a la mia,me aliste y sali para limpiar todo antes de que vengan los invitados.

----------------

Terminamos todo y de ahí comenzaron a llegar los invitados poco a poco.

---------------

Todos los invitados estaban en la sala hablando,el señor Agreste me llamo tenia que actuar me daba animos antes de entrar.

Qué se le ofrece Señor Agreste?-dije en una postura firme y hablando normal pero por dentro me estaba muriendo de nervios.

Llama a Adrien para que vaje por favor-me dijo serio como siempre dirian los demas pero yo no,yo presiento que es un hombre que esconde sus sentimientos a la gente o eso creo.

Enseguida señor-le dije-si me disculpa me retiro-me fui cuando cerre la puerta di un suspire pesado y me fui directo a donde Adrien,cuando llegue a la puerta toque me abrieron,me sonroje al verlo se guapo pero que estas pensando Marinette sacate eso de tu cabeza joder ya no me lo puedo sacar-joven su padre lo llama-le dije ya estaba apunto de salir cuando me agarra de la mano lo voltie a mirar-se le ofrece al joven?

Marinette cuando estemos a solas no me hable con fomalidades puedes hablarme como amigo,okey?-me dijo amable yo solo asenti-bueno ya te puedes retirar-sali de ahí como rayo.

Hay pero que raro fue estar ahí-dije vajando las escaleras-si es un sueño no me despierten-y dea oi lo que estaba diciendo-pero que barbaridad digo hay por favor mamá dame una señal de lo que estoy sintiendo-dije mirando el techo-mmm es mejor que vuelva al trabajo-me fui a la cocina a ayudar hasta que sea de noche.

-------------

Estaba ya listo para bajar cuando tocan a mi puerta la abri y vi a Marinette sonrojada me dio dulsura verla así,espera,espera no me prometi no enamorarme otra ves bueno cambiando de tema me dijo que mi padre me llamaba para que vajara vaje las escaleras y me diriji a donde estaba mi padre,llegue a la puerta toque para de ahí ingresar,después de que mi padre me presentara a las personas que saben de negocios todos nos sentamos,me estaba aburriendo niciquiera estaba prestando atención en la charla solo observava a Marinette disimuladamente cuando entraba,esta bien lo admito creo que estoy comensando a sentir algo por ella,eh dicho creo no estoy seguro,pero me di cuenta de que cuando Marinette entraba la mayoria de los hombres que estaban ahí la miraban hasta parecia que la comian con la mirada,pero que les pasa yo la vi primero,esta bien lo admito me gusta Marinette feliz?,me gusta todo de ella desde du torpeza hasta ese sonrojo que te da, cuando se defendio de Chloe,todo me enamoró de ella desde pies a cabeza,pero ver que alguien más la quiere me pone rojo de la furia si fuera por mi yo me levantaria de mi sitio e hiria donde ella a robarle un beso a esos labios tan finos y rosados que me estan comensando a probocar pero a mi padre le resondaria que yo haga eso algunas veces odio ser rico pero otras no por que a los de vaja sociedad el alcalde los convierte en esclavos y se qie Chloe se aprovecharia de eso para que yo sea su sirviente personal tuve suerte de no ser pobre para no ser sirviente de Chloe,alparecer pensando en todo lo que podia hacer los invitados ya se estaban retirando a sus hogares,ya se habían ido todos me despedí de mi padre,iba a subir las escaleras cuando veo a Marinette caminar  hacia su habitación ni lo pense,la fui a seguir no sabía que estaba haciendo mi cabeza me decia detente pero mi corazón decia siguela.

--------------

Hola!! O por Dios Adrien hara caso a su corazón o a su cabeza hay ya quiero saberlo espero que les haya gustado chau!!!

¿Donde esta la sirvienta? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora